Durango
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 15 de sep 2018, actualizada 10:09am ... Anterior El Siglo 1 de 4 Siguiente ... El Siglo

Italia ve a Durango con potencial

El SigloOportunidad. Inició el seminario "Posibilidades de Inversión en el estado de Durango y Razones de Éxito de las Pequeñas y Medianas Empresas Italianas".

DURANGO.-

Al iniciar el seminario "Posibilidades de Inversión en el estado de Durango y Razones de Éxito de las Pequeñas y Medianas Empresas Italianas", el embajador de México en Italia, Luigui Maccotta, aseguró que Durango tiene potencial y ofrece calidad en materia prima y recursos humanos, además de que permite conocer los sectores y alcanzar una relación más estrecha.

Por su parte, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, puntualizó que la entidad está abierta a que se generen nuevas inversiones, la instalación de empresas que permitan a los jóvenes profesionistas encontrar un trabajo bien remunerado, además de fortalecer el intercambio cultural con Italia.

Añadió que se trabaja junto con la Cámara Italiana para potencializar la industria, impulsar la creación de nuevas empresas que fortalezcan el crecimiento del estado enfocándose principalmente en tres sectores a destacar como: sector mueblero, minero y metal.

Por otra parte, el mandatario duranguense se refirió a la ubicación geográfica de Durango y el ambiente positivo en seguridad lo que lo hace un estado fuerte para que las empresas inviertan, por lo que agradeció al embajador su visita y la intención de acercarse para que empresarios italianos y mexicanos promuevan y estimulen el crecimiento de sus compañías e iniciativas comerciales señaló el mandatario estatal.

El presidente de la Cámara Italiana en México, Lorenzo Vianello, afirmó que Italia tiene constante inversión en Durango, "existen Prysmian Group, AC Automotive y Dedagroup empresas de su país que están satisfechas con la calidad del trabajo y el apoyo por parte del Gobierno del Estado".

Este seminario con sede en Durango, representa una oportunidad para que empresarios promuevan el crecimiento de sus compañías, tengan un conocimiento directo de la realidad de las empresas italianas establecidas en Durango y realizar un acercamiento entre las instituciones y el Gobierno del estado.

Italia ve a Durango con potencial

Oportunidad. Inició el seminario "Posibilidades de Inversión en el estado de Durango y Razones de Éxito de las Pequeñas y Medianas Empresas Italianas".


Etiquetas: Luigui Maccotta

Más de Durango

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT