Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Personajes famosos que han estado en Torreón

A lo largo de los 111 años de Torreón, son muchas las celebridades de distintos ámbitos que han visitado la región. (ARCHIVO)

A lo largo de los 111 años de Torreón, son muchas las celebridades de distintos ámbitos que han visitado la región. (ARCHIVO)

GABRIELA OROPEZA

La ciudad de Torreón está por cumplir 111 años de vida, y a lo largo de este tiempo, son muchas las celebridades de distintos ámbitos que han visitado la región, y sin duda, su paso por la ciudad ha emocionado a muchos, algunos tuvieron la suerte de poder verlos, otros, nos acompañaron en la reseña a través de El Siglo de Torreón.

Recordar es volver a vivir, por eso hoy hacemos un recorrido a través de los años de vida de Torreón sobre aquellos momentos que se volvieron inolvidables para los fanáticos de estos famosos.

Estos son algunas de las celebridades que han pisado la tierra de los grandes esfuerzos:

Luis Miguel

/media/top5/1070797jpeg.jpeg

La primera vez que el artista visitó Torreón fue el sábado 17 de diciembre de 1983, siendo el primer mexicano triunfador de Latinoamérica que se presentaba en la ciudad. En el 2006, regresó con su espectáculo México en la piel en el antiguo Estadio Corona.

El Mimo Marcel Marceau

/media/top5/807937jpeg.jpeg

Fue en 2002 cuando el famoso mimo arribó a la ciudad para mostrar su espectáculo, con su característico traje blanco, el suéter a rayas y el sombrero rojo con la florecita, su “mimodrama” fue llevado por distintas partes del país, y Torreón, lo recibió con los brazos abiertos.

Diego Luna

/media/top5/120770jpeg.jpeg

Con motivo de presentar su obra, El Buen Canario, con un registro de dos mil 555 asistentes en el Teatro Nazas, Diego Luna describió esta exposición actoral para El Siglo de Torreón como “poderosa y romántica”.

Ricky Martin

/media/top5/1211PGEES43jpg.jpg

Con motivo de la inaguración del Territorio Santos Modelo (TSM), el cantante puertorriqueño fue el artista invitado para poner a bailar a los asistentes. Aquel miércoles 11 de noviembre, Ricky realizó su entrada triunfal junto a sus 10 músicos y sus bailarines, ante más de 30 mil asistentes que se dieron cita aquella fecha.

Edson Arantes do Nascimento “Pelé”

/media/top5/pelejpg.jpg

El reconocido astro del futbol brasileño, formó parte de la celebración de inauguración del TSM, presentándose durante la gala realizada en el Museo de los Metales de Peñoles.

Ronaldinho

/media/top5/1023252jpeg.jpeg

Llegó para mostrarle a los torreonenses “la sonrisa del futbol”. Ronaldinho, junto a la selección de Brasil, llegó para disputar un encuentro amistoso frente a la Selección Mexicana. Sin duda, en aquel encuentro disputado en el 2011, el jugador fue el más ovacionado y solicitado por la afición.

“La Mala” Rodríguez

/media/top5/260441jpeg.jpeg

Fueron miles los torreonenses que se dieron cita en la Plaza Mayor para poder ver a la rapera española, quienes esperaron pacientemente 3 horas mientras la cantante se recuperaba de un malestar que le impedía poder dar inicio a su concierto. Fue hasta las 23:00 horas que aquel 27 de octubre del 2013 que Rodríguez calentó los motores con su tema Esclavos, de su disco Bruja, haciendo una conexión especial con sus fanáticos de Torreón.

Enrique Iglesias

/media/top5/50524010jpg.jpg

Parece que fue ayer, pero ya pasaron 3 años desde que el cantante español visitó la ciudad para presentar su gira Sex and Love, con el que volvió loco a los asistentes que abarrotaron el Coliseo Centenario.

Paris Hilton

La reconocida socialité ha visitado Torreón en dos ocasiones, una en el 2016 y después en el 2017, esto para la apertur de una zapatería que incluye sus diseños de calzado en la región. En su paso por la ciudad habló para El Siglo de Torreón y expresó lo grandioso que ha sido llegar a la ciudad y ver a sus miles de fans.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Personajes famosos en torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A lo largo de los 111 años de Torreón, son muchas las celebridades de distintos ámbitos que han visitado la región. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1499212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx