Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

GIS A LA MANO

GIS A LA MANOGIS A LA MANO

Puede usar gis en el papel tapiz para quitar manchas de grasa o marcas de agua. Compre el que viene en colores pastel, ya que puede mezclarse fácilmente con las yemas de sus dedos.

GELATINA DE SABOR

Hay una manera de convertir un simple cono de helado en un agasajo especial: espolvoree un poco de gelatina seca sobre él. La gelatina también es buena para hacer malteadas. Sólo mezcle helado de vainilla, leche y una cucharada de polvo de gelatina y tendrá una sabrosa y colorida malteada. ¡Bueno, para la escarcha también! Puede mezclarla con la escarcha o usarla con plantillas y espolvorear diseños o letras sobre el pastel. Sólo se necesita un poco de polvo, así que resulta una manera económica de dar brillo a sus pasteles y postres.

FICHAS CON CORCHOLATAS

Si pierdes tus fichas del juego de damas, no tires la tabla. Sólo guarda algunas corcholatas. Pinta 12 de ellas en color rojo y 12 en negro. También, puedes usar tapaderas de plástico. Esas no tendrás que pintarlas, solamente usar 12 de un color y 12 de otro color. No tendrás que preocuparte ya más por no poder jugar damas porque has perdido las fichas. Sólo haz nuevas y listo.

ÁRBOL DE ARETES

Actividad para las jovencitas: Busquen una tapa de plástico de margarina. Reúna todos sus aretes y hagan un agujero en la tapadera para cada arete. Tomen un marcador y coloreen la tapadera. Hagan un tronco de cartón y péguenlo a la tapadera. Pongan sus aretes a través de los agujeros y tendrán un árbol de aretes.

PARA COLGAR PÓSTERS

Si tienen póster o alguna otra cosa ligera para colgar en la pared, usen alfileres en cada esquina. Golpee ligeramente los alfileres con un martillo. Esto funciona muy bien en paredes secas. Cuando los niños quieran cambiar pósters en sus habitaciones, los alfileres sólo habrán dejado pequeños hoyitos. Esto seguramente evitará grandes hoyos en la pared.

CUIDADO DE LOS PAÑALES

La mejor manera de cuidar los pañales de tela es colgarlos en el sol después de lavarlos. Sus amistades y familiares pensarán que compra usted pañales con mucha frecuencia, aunque sean siempre los mismos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1499170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx