Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Medio siglo de esperar a The Doors

Remasterizan el disco Waiting For The Sun; sale este viernes a la venta

Nueva edición. El material contiene tanto melodías pop como canciones con alta carga política y contestataria. (ARCHIVO)

Nueva edición. El material contiene tanto melodías pop como canciones con alta carga política y contestataria. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Una nueva remasterización, temas inéditos y en vivo, además de un vinyl es lo que incluye la edición conmemorativa por su 50 aniversario del disco Waiting For The Sun, de The Doors, que este viernes se pone a la venta.

I am the Lizard King, I can do anything... (Soy el Rey Lagarto, puedo hacerlo todo...), fragmento del poema The Celebration of the Lizard, se incluía completo en la cubierta interior del disco LP, publicado en septiembre de 1968, el cual alcanzó el número uno en las listas de popularidad.

Wainting For The Sun, con una duración de 33:08 minutos, contiene tanto melodías pop (Hello I Love You, Love Street), como canciones con alta carga política y contestataria (The Unknow Soldier, Five To One).

De igual manera, incluye No To Touch The Earth, canción que forma parte de Celebration Of The Lizard, cuya versión musicalizada completa sólo se presentó en algunos de sus conciertos y en la edición por el 40 aniversario de la banda, publicada en 2006.

50 AÑOS

cumple el disco Waiting For The Sun

de haber salido a la venta

La edición de lujo presenta una nueva remasterización a cargo de Bruce Botnick, quien fungió como ingeniero de sonido del disco producido por Paul A. Rothchild, anuncia la página web oficial de The Doors.

Incluye dos discos compactos y un LP de 180 gramos.

El primer CD y el vinyl presentan la mezcla en estéreo, remasterizada de las cintas maestras originales del Waintig For The Sun; el otro CD incluye mezclas distintas, "rough mix", armadas de las cintas de las sesiones de grabación del álbum, y temas grabados en vivo durante una presentación del grupo ese 1968 en Copenhague, Dinamarca.

Las diferentes versiones de las melodías también estarán disponibles para descarga digital, algunas de las cuales ya se habían puesto a la venta.

Hello I Love You, canción con el que abre el disco, se lanzó el mes pasado en diferentes plataformas, incluyendo una réplica del sencillo en vinyl, conmemorando el aniversario 50 de su llegada al número uno de Billboard.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: The Doors

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nueva edición. El material contiene tanto melodías pop como canciones con alta carga política y contestataria. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1499146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx