20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Fallece joven al caer de andamio

El accidente laboral sucedió ayer en la empresa Integran, localizada en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 14 de septiembre 2018, actualizada 10:59 am

Joven cae de andamio en Gómez Palacio, el golpe que recibió en la cabeza le provocó una muerte inmediata.

El accidente sucedió alrededor de las 12:30 del mediodía del jueves, en la empresa Integran (Ingeniería Eléctrica Ibero), localizada sobre la carretera a Jiménez, Chihuahua, a la altura del poblado Brittingham, de Gómez Palacio.

El fallecido está identificado como Luis de Jesús Ceniceros López, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Joyas del Desierto, de Torreón.

Los primeros reportes indican que Luis se encontraba junto con otro compañero en lo alto de la planta, retirando unos andamios, cuando en un momento Luis perdió el equilibrio y cayó hasta el suelo, golpeándose la cabeza, quedando inconsciente en el lugar.

Rápidamente el encargado del área solicitó auxilio a la empresa particular de servicio médico. Al arribar la ambulancia, los socorristas encontraron que Luis ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Por su parte, el compañero de Luis, identificado como Jorge González, de 30 años de edad, fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital particular de la localidad, a donde ingresó presentando lesiones leves.

Los primeros en acudir al lugar del accidente fueron los agentes de la Policía Municipal del sector Rural, quienes confirmaron la muerte del joven trabajador y tras acordonar el área dieron parte al agente del Ministerio Público.

La autoridad determinó que Luis cayó de una altura de 8 metros y al golpearse la cabeza se provocó un traumatismo de cráneo severo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual revelará la causa formal de la muerte.

Hasta el momento se ignora si el empleado contaba con el equipo necesario para realizar el trabajo.

Accidente

Joven pierde la vida en accidente de trabajo:

=> El ahora fallecido se encontraba trabajando a una altura aproximada de 8 metros.

=> Del accidente se reportó la muerte de Luis, en tanto su compañero de trabajo resultó lesionado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...