Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sergio Uribe Rodríguez

Vuelve la Secretaría Técnica de GP

Se integra. Sergio Uribe Rodríguez rindió protesta como titular de la Secretaría Técnica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se integra. Sergio Uribe Rodríguez rindió protesta como titular de la Secretaría Técnica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Sergio Uribe Rodríguez rindió protesta como encargado de la Secretaría Técnica en el Municipio, cuya área fue suprimida en noviembre de 2016 y ayer se reactivó tras el acuerdo unánime de los integrantes del Cabildo.

Tras asumir el cargo de manera oficial, el exdiputado local dijo que esta área es importante para la administración, pues vendrá a ser un enlace directo de coordinación entre las dependencias municipales y el Cabildo, en una especie de sinergia para hacer más eficiente el trabajo y la atención a la ciudadanía.

También se encargará de buscar la manera de vincular los planes y programas municipales con los de la Federación y el Gobierno estatal para que las prioridades reciban el apoyo financiero, a fin de ejecutarlas y se dé un mejor aprovechamiento de las aportaciones económicas de los tres ámbitos de gobierno.

Uribe Rodríguez aseguró que se coordinarán los esfuerzos desde la planeación de las obras y proyectos que necesita el municipio para su desarrollo y sobre todo, que se agilice la ejecución de los mismos.

Dijo que en lo inmediato, se trabajará en aspectos relacionados con la contingencia que se vive en la ciudad debido a las fuertes lluvias que se presentaron la semana pasada.

A inicios de esta administració, Ignacio Corona Rodríguez fungió como secretario técnico hasta noviembre del mismo año, cuando la alcaldesa Leticia Herrera, suprimió dicha área como parte de la fusión de dependencias.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sergio Uribe Rodríguez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se integra. Sergio Uribe Rodríguez rindió protesta como titular de la Secretaría Técnica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1499099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx