Finanzas
VIRGINIA HERNÁNDEZ Viernes 14 de sep 2018, actualizada 6:21pm ... Anterior El Siglo 5 de 15 Siguiente ... El Siglo

Art Mould aún no puede operar

El SigloSin entrar.El empresario aún no puede, es el costo de las inundaciones que se registraron el pasado fin de semana. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAHUILA

Pese a que han pasado los días, Blas Garza Riverol aún no puede entrar a su empresa ubicada en el Parque Industrial de Oriente.

El presidente de ArtMould, firma fabricante de muebles de La Laguna, es una de las empresas que sigue aún con problemas de inundaciones de agua, las cuales fueron provocadas por las intensas lluvias registrado el pasado fin de semana.

Tras reunirse con socios de esta zona fabril el miércoles por la tarde, dijo que el agua alcanzó los 25 cm de altura adentro de la planta y en la parte externa de 50 a 60 cm.

Mencionó que esto dañó el material que se tenía en proceso, las máquinas fueron afectadas por el agua y material en el patio, así como el ubicado en almacén.

Dijo que aún no puede estimar los daños materiales debido a que aún no puede entrar a la planta para hacer una evaluación, ya que se trabaja con bombas para sacar el agua.

Explicó que todo el personal administrativo no está trabajando porque no pueden entrar.

Comentó que, aunque no es propietario del inmueble debido a que es rentado, acudió a la junta de la asociación para apoyar y hacer una petición conjunta al Municipio y Estado para resolver la problemática del Parque Industrial Oriente.

Dentro de las peticiones que se harán es mejor pavimentación, iluminación y drenaje pluvial, sobre todo en la avenida Agroindustrias.

Explicó que la zona fabril es un vaso captador de la lluvia que viene de Mieleras, del bulevar Rodríguez Triana y del bulevar Revolución.

Estimó para que el 13 de septiembre se haya logrado desalojar toda el agua anegada en la planta gracias al uso de bombas, y entrar a limpiar la empresa.

Art Mould aún no puede operar

Sin entrar.El empresario aún no puede, es el costo de las inundaciones que se registraron el pasado fin de semana. (ARCHIVO)


Etiquetas: ArtMouldParque Industrial Oriente

Más de Finanzas

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT