20 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto feminicida en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 13 de septiembre 2018, actualizada 5:10 pm

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó sobre la complementación de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en la ciudad de Torreón.

Fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron la detención de Francisco (N), quien presuntamente dio muerte a su pareja sentimental de nombre Hermelinda Medina de 57 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del pasado 08 de septiembre del año en curso, en el interior del domicilio ubicado en la calle Mariana del fraccionamiento Ana de esta ciudad.

Se informó que después de una discusión, el hoy detenido le dio un golpe con el puño cerrado a la víctima, lo que ocasionó que cayera y se golpeara la cabeza.

Lo anterior le provocó un traumatismo craneoencefálico, que derivó en la muerte de la mujer.

Por los hechos antes descritos, el Agebte del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Con los datos de prueba, solicitó al Juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral, la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplementada.

Una vez cumplido el mandato judicial, el detenido fue trasladado al Centro Penitenciario Varonil de la ciudad de Torreón, donde permanecerá en prisión preventiva mientras se realiza el proceso en su contra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...