Columnas Deportes

La Pica Deportiva

SI LO VEO NI ME ACUERDO…

CRISTIAN PADILLA

Rápido pasó el trago amargo de la afición en el caso de la renuncia del técnico campeón Robert Dante Siboldi, semanas después del incidente entre Gerardo Alcoba, Leandro Cufré y el estratega uruguayo ha desaparecido de la mente del aficionado. El motivo sin duda fueron los resultados que ha conseguido Salvador Reyes, que si bien es cierto no han sido perfectos, mantienen a Santos Laguna en la parte alta de la tabla general y en zona de clasificación.

Nos podemos imaginar si después de la sorpresiva "renuncia" de Siboldi, los resultados hubieran sido negativos, seguramente la afición no estaría tan tranquila y la directiva estaría en el ojo del huracán por no haber defendido al técnico que los hizo campeón. Sin duda la afición es de corta memoria o mejor podemos decir, con resultados se olvida pronto.

COCINANDO AL PRÓXIMO TÉCNICO…

Siguiendo en el tema de Santos, este miércoles la directiva dio a conocer que Eduardo Fentanes es el nuevo director de Fuerzas Básicas del club, puesto que quedó acéfalo con la designación de Salvador Reyes como entrenador del primer equipo. Fentanes con experiencia como auxiliar de Selección Nacional con Ricardo Lavolpe y Sven Göran Ericksson, como entrenador en varios equipos del ascenso y recientemente dirigiendo a la Jaiba Brava del Tampico Madero, equipo hermano de Santos, es la opción que buscaría Orlegi para ser el futuro estratega santista.

¿Como se puede saber esto? Simple, los últimos técnicos de Santos Laguna han ocupado el puesto de director de Fuerzas Básicas; Robert Siboldi llegó ante la salida de "Chepo" de la Torre y lo mismo hizo Salvador Reyes ante la renuncia del uruguayo, lo que haría pensar que la directiva comienza a cocinar a su próximo entrenador.

LAMENTABLE LO DE MARCHE…

Sin duda lamentable el video que circuló en las redes sociales donde Agustín Marchesín agredió con una cobarde patada a un joven integrante de la sub 20 de las Águilas del América. Sin duda un acto cobarde y antideportivo el del arquero argentino que si tiene algo de memoria, debería recordar que también fue novato y peleaba cada balón con todo para ganarse una oportunidad en el primer equipo. Tuve la oportunidad de conocer personalmente a Marchesín y conversar algunas ocasiones con él. Tenía una opinión favorable del cancerbero, sin embargo con este tipo de actos, comienzo a pensar diferente… Así no Marche, humildad dentro y fuera de la cancha siempre.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: La Pica Deportiva

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1498866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx