Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Atropello motociclista

Embisten a una familia en motocicleta

Choque. Conductora impacta a familia que viajaba en moto.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choque. Conductora impacta a familia que viajaba en moto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La conductora de un auto arrolló a una mujer motociclista que viajaba acompañada de sus dos hijos. La afectada y los niños terminaron hospitalizados.

El accidente sucedió alrededor de las 11:10 de la noche del martes en el cruce de la prolongación Francisco Villa de la colonia Villa Nápoles en Gómez Palacio.

En el choque participaron María, de 47 años de edad, quien manejaba un vehículo de la marca Volkswagen, sedán, modelo 2003, en color gris; y Karla Isamar, de 24 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, modelo 2010, en color negro con guinda.

De acuerdo con los primeros peritajes, el Volkswagen sedán circulaba por los carriles de la prolongación Francisco Villa con dirección de sur a norte, y al llegar a la altura del centro de salud y girar hacia su izquierda, impactó la motocicleta que circulaba por el carril izquierdo de la prolongación.

El fuerte impacto provocó que Karla y sus dos pequeños hijos que viajaban con ella, identificados como Cristian, de cinco años de edad y Axel, de cuatro años, salieran proyectados de la moto y terminaran sobre el pavimento malheridos.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio acudieron al lugar del accidente para darle los primeros auxilios a las lesionados y trasladarlos hasta el área de Urgencias de la benemérita institución, donde quedaron internos con un estado de salud estable.

Detenida

Tras el accidente:

=> Quedó detenida María, señalada como la presunta responsable del choque.

=> Las dos unidades involucradas fueron enviadas al corralón municipal, donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Atropello motociclista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Conductora impacta a familia que viajaba en moto.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1498794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx