Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Expo Industria

Hoy inicia la Expo Industria y Negocios

Industria. En las instalaciones de la Expo Feria Gómez Palacio se llevará a cabo la exposición. (EL SIGLO DE TORREÓN/ERICK SOTOMAYOR)

Industria. En las instalaciones de la Expo Feria Gómez Palacio se llevará a cabo la exposición. (EL SIGLO DE TORREÓN/ERICK SOTOMAYOR)

CLAUDIA LANDEROS

Hoy inicia la Expo Industria y Negocios 2018 que organiza la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Gómez Palacio, con la finalidad de potencializar el desarrollo económico de la región Lagunera.

Se llevará a cabo la inauguración oficial a las 9:45 de la mañana y de igual forma se dará inicio con el programa establecido para los dos días de actividades.

Se espera contar con la asistencia de aproximadamente tres mil 500 personas y estarán participando 93 empresas en el pabellón industrial, mesas de negocios con 17 empresas tractoras, así como 340 citas de negocios. La intención de realizar estos eventos es promover la cultura de capacitación en intercambio comercial entre el sector industrial y comercial de La Laguna, la cual es fundamental para el desarrollo económico de la región.

Además se tendrán cinco conferencias de diferentes temas de interés para el sector industrial, todas enfocadas a promover ese crecimiento y se tendrá también el panel de líderes, donde hablarán sobre el éxito en su camino al emprender.

Los principales ejes que se busca cubrir con este tipo de eventos que organiza el organismo empresarial son la capacitación; con las conferencias de primer nivel que se impartirán por especialistas en cada una de las áreas de interés y relevantes para el sector.

El siguiente son las oportunidades de negocios, mediante las mesas con las empresas tractoras que están disponibles a partir de hoy en este foro, a fin de exponer los productos y preferenciar la oferta local.

Se impartirán talleres teóricos y prácticos en temas de relevancia también para el quehacer empresarial.

Para hoy

=> 10:00 am mesas de negocios con empresas tractoras.

=> 10:15 am taller de Robótica.

=> 10:30 am conferencia Industria 4.0.

=> 11:55 am conferencia Criptomonedas.

=> 13:20 am conferencia Liderazgo Positivo.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Expo Industria y Negocios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Industria. En las instalaciones de la Expo Feria Gómez Palacio se llevará a cabo la exposición. (EL SIGLO DE TORREÓN/ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1498786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx