Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Golpea a niño de tres años con bate

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre queda detenido en Lerdo, tras golpear en la cabeza a un menor de edad con un bate. El próximo 13 de septiembre el presunto agresor enfrentará la audiencia de vinculación a proceso.

El detenido está identificado como Juan Noé, con domicilio en la colonia ampliación Las Brisas, de Lerdo.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, cuando Juan Noé se encontraba en la calle Carmen Serdán de la colonia donde vive, armado con un bate de beisbol, ya que esperaba a uno de sus vecinos con el que tiene problemas personales.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche del domingo que su vecino llegó hasta su domicilio a bordo de una motocicleta acompañado de su menor hijo de tres años de edad.

Al arribar al domicilio, el hombre fue abordado por Juan Noé, quien sin mediar palabra empuñó el bate para agredirlo, sin embargo, terminó por golpear la cabeza del menor, que se encontraba detrás de su padre a bordo de la motocicleta.

El fuerte golpe provocó que el menor cayera sobre el pavimento inconsciente, por lo que de inmediato sus familiares pidieron auxilio al 911, sin embargo, en medio de su desesperación, al ver que no reaccionaba el menor, lo subieron en un auto y lo trasladaron por sus propios medios hasta un hospital de la localidad.

El menor de tres años ingresó al área de urgencias presentando un traumatismo craneoencefálico severo que lo mantiene con un estado de salud grave.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos aseguraron a Juan Noé por presuntas lesiones calificadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1498785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx