Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ascenso MX

Diego Maradona se ausenta a entrenamiento

Diego Armando Maradona viajó a Guatemala para tramitar su visa de trabajo y así poder dirigir su primer duelo con Dorados.

Diego Armando Maradona viajó a Guatemala para tramitar su visa de trabajo y así poder dirigir su primer duelo con Dorados.

AGENCIAS

Diego Armando Maradona ya faltó a un entrenamiento con los Dorados.

No fue indisciplina, simple y sencillamente, que el nuevo técnico del cuadro de Sinaloa se trasladó a Guatemala para tramitar su visa de trabajo.

En compañía de su abogado Matías Morla, Maradona viajó al aeropuerto de Tapachula, Chiapas, en la frontera sur de México para realizar el trámite que le permita presentarse en la banca del Gran Pez, el próximo lunes en contra de los Cafetaleros de Tapachula, juego de la jornada 8 de la Liga Ascenso MX.

Falta saber si el 10 ya entregó los papeles que lo acreditan como director técnico a la presidencia del Ascenso MX para poder ser registrado, ya que sin un carnet, no podría dirigir.

El entrenamiento de ayer fue dirigido por Luis Islas y Mario García, auxiliares de Maradona.

Diego Armando regresó ayer por la noche a la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

TRÁMITES

La Ley de Migración para tramitar permisos de trabajo en México establece: "Para la autorización del visado mexicano con actividades remuneradas es necesario acreditar a la autoridad migratoria un inminente vínculo contractual que permita acreditar el desarrollo futuro de actividades remuneradas dentro de México.

"La petición formulada por el empleador tendrá como resultado la expedición de un oficio de autorización que facultará al extranjero para acudir a la Embajada o Consulado Mexicano de su elección a desahogar una entrevista que tiene por objeto verificar la identidad del extranjero y los motivos de ingreso a México. Finalmente, el extranjero recibirá una visa mexicana que le permitirá viajar a México dentro de los siguientes 180 días naturales y obtener el permiso para realizar actividades remuneradas".

'VUELAN' BOLETOS

En el primer día de apertura de la taquilla para ver el debut de Diego Armando Maradona con el Gran Pez, la venta ha sido fluida y constante en el estadio y vía internet.

El precio de los boletos para el partido del próximo lunes 17 ante Cafetaleros de Tapachula van desde 90 hasta 250 pesos, el club ha dado a conocer que no se aumentarán los precios por la llegada del Diego.

Se espera tener un estadio lleno y con eso Dorados tendría su mejor entrada en la temporada, ya que su promedio de asistencia son de 4 mil aficionados, en un estadio que tiene capacidad de 20 mil.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dorados Ascenso MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego Armando Maradona viajó a Guatemala para tramitar su visa de trabajo y así poder dirigir su primer duelo con Dorados.

Clasificados

ID: 1498772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx