Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Femenil

Guerreras reciben a las Rayadas en el Corona

Regularmente las escuadras ofrecen atractivos encuentros cuando se enfrentan en cualquiera de los escenarios de la Liga MX Femenil.

Regularmente las escuadras ofrecen atractivos encuentros cuando se enfrentan en cualquiera de los escenarios de la Liga MX Femenil.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras una larga inactividad en la Liga MX Femenil, las Guerreras regresan a la actividad hoy en el Apertura 2018, cuando reciban en punto de las 21:00 horas en el Estadio Corona, a las Rayadas del Monterrey.

El juego será dirigido por la hidrocálida Karen Hernández Andrade, quien estará asistida en las bandas por Daniel de la Torre Sáenz y Betsua Atalia Cortez Santiago. El cuarto árbitro será Jorge Alejandro Martínez Loya.

Las albiverdes llevan una racha negativa de 5 derrotas consecutivas, incluyendo su último tropiezo en la campaña que data del pasado 25 de agosto, cuando cayeron por la mínima diferencia en la Perla Tapatía, ante las Rojinegras del Atlas.

Dentro del Grupo Dos, las todavía dirigidas por Jorge Macías, apenas suman cuatro unidades, para ser penúltimas, solamente con un punto por encima de las Centellas del Necaxa, quienes no han saboreado las mieles del triunfo en la campaña.

"El equipo está muy bien, hemos trabajado toda la semana, en el juego amistoso contra Durango nos fue muy bien, nos ayudó bastante. Nos preparamos fuertemente para enfrentar a Monterrey" señaló la delantera albiverde Regina Montoya.

Aseguró que el no tener actividad en el Apertura 2018 en dos semanas, sirvió para prepararse de una mejor manera para este encuentro.

"Las dos semanas en las que no estuvimos activas en la Liga MX Femenil, nos sirvieron bastante para prepararnos y entrenar fuerte para este encuentro, estamos al cien previo a este partido".

La nacida en la capital duranguense resaltó la importancia de obtener la victoria: "Tenemos que ganar sí o sí, darlo todo en este encuentro, pensando en sumar los tres puntos para acercarnos a los primeros puestos en el grupo".

En el tema individual, destacó que su objetivo primordial es seguir anotando goles, ya que quiere dar todo de ella, demostrar lo que puede hacer, seguir marcando goles, que es lo que le corresponde".

Por su parte, las regias junto a las campeonas Tigres UANL, son las únicas escuadras que se mantienen invictas en el certamen, aunque las Rayadas acumulan 5 empates, por lo que son terceras en el mismo sector que las laguneras.

Tras jugar frente al Monterrey, las Guerreras volverán a ser locales en el arranque de la segunda vuelta del torneo, cuando reciban al Necaxa el próximo lunes 17 de septiembre en el Corona, único equipo al que han podido vencer.

5DERROTAS consecutivas tienen las Guerreras, que ocupan el penúltimo lugar del grupo dos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regularmente las escuadras ofrecen atractivos encuentros cuando se enfrentan en cualquiera de los escenarios de la Liga MX Femenil.

Clasificados

ID: 1498705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx