Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Habrá lluvias ligeras el fin de semana

Pronóstico. Lluvias del fin de semana no serán tan intensas como las de hace unos días. (FERNANDO COMPEÁN)

Pronóstico. Lluvias del fin de semana no serán tan intensas como las de hace unos días. (FERNANDO COMPEÁN)

FABIOLA P. CANEDO

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias con intervalos de chubascos para Coahuila, sin embargo, esto afectaría únicamente al norte del estado, mientras que en la Comarca Lagunera se estima que las precipitaciones se presentarán hasta el fin de semana y que serán ligeras.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua, informó que el jueves estará el cielo principalmente despejado, para nublarse el viernes y dar paso a las lluvias por la noche, así como sábado y domingo.

Ayer se registró una temperatura mínima en Torreón de 18 grados centígrados y de 31 como máxima. En la Comarca Lagunera se pronostica un clima cálido por la mañana y caluroso por la tarde, con cielo despejado a medio nublado y viento ligero del norte.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que se prevén tormentas fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Tlaxcala, Morelos, Estado de México y Ciudad de México, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila y Durango. También vientos fuertes con rachas de 50 kilómetros por hora (km/h) o superiores en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Las condiciones meteorológicas mencionadas son originadas por el Frente Frío Número 1, la Onda Tropical Número 38 y dos zonas de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico.

Clima

El pronóstico:

=> En la Comarca Lagunera se pronostica un clima cálido por la mañana y caluroso por la tarde.

=> Cielo despejado a medio nublado.

=> Viento ligero del norte.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pronóstico. Lluvias del fin de semana no serán tan intensas como las de hace unos días. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1498699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx