21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Realizan en Torreón evaluación delegacional de PGR

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 12 de septiembre 2018, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

La Procuraduría General de la Republica (PGR), en su Delegación Estatal Coahuila, realizó en la ciudad de Torreón la reunión plenaria delegacional mediante la cual se presentaron los resultados que se obtuvieron en la conclusión de carpetas de investigación y los casos resueltos a través de los Mecanismos Alternos de Solución de Controversias (MASC).

Los Fiscales Federales adscritos al sistema tradicional continúan redoblando esfuerzos para terminar con el abatimiento al rezago de las averiguaciones previas con el objetivo de consolidar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Por lo anterior, se dijo que dentro de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI), se evita la acumulación de carpetas de investigación para fortalecer la pronta determinación de los expedientes.

Además, se hizo del conocimiento el avance de las mejoras en las instalaciones de las subsedes de las ciudades de Saltillo, Monclova y Piedras Negras.

Asimismo, se exhortó a todos los servidores públicos a dirigirse con estricto apego a los derechos humanos, profesionalismo y eficientar la Procuración de Justicia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...