Durango
DANIEL ESTRADA Miércoles 12 de sep 2018, actualizada 4:32am ... Anterior El Siglo 5 de 5 Siguiente ... El Siglo

Abrirán vuelos temporales a Tijuana

El SigloAtención. El servicio se ofrece con la finalidad de facilitar la comunicación de familias durante las festividades decembrinas.

DURANGO

Aeroméxico anunció la próxima activación temporal de los vuelos diarios Durango-Tijuana y Tijuana-Durango, durante diciembre y enero, con la finalidad de facilitar la comunicación entre las familias durante las festividades decembrinas y el Año Nuevo.

Mediante un comunicado, la aerolínea informó que reforzará la conectividad de Tijuana durante la época decembrina con la apertura de tres nuevos vuelos de temporada: Culiacán, Chihuahua y Ciudad Juárez.

Además, la aerolínea reactivará los vuelos hacia Bajío y Durango, que se ofrecen anualmente durante los meses de diciembre y enero.

Estos vuelos comenzarán a operar a partir del 14 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019, con el objetivo de conectar familias, amigos y visitantes durante las fiestas decembrinas y de fin de año.

Los vuelos de Tijuana, Baja California a la capital de Durango serán diarios a la 01:10 horas y a las 5:29 horas.

Asimismo, los vuelos de la capital de Durango a Tijuana, Baja California, serán a las 23:50 horas y a las 00:35 horas.

En el documento de referencia, se indica que Giancarlo Mulinelli, director de Ventas México de Aeroméxico destacó: "Tijuana es una de las ciudades más importantes de México, lo que la convierte en una zona de tránsito de pasajeros altamente dinámica.

Añadió: "Gracias al puente peatonal Cross Border Xpress, nuestros clientes provenientes de California podrán llegar directo al Aeropuerto Internacional de Tijuana de forma más sencilla".

Expuso que Tijuana es una ciudad de tradición en constante crecimiento y se enriquece con la mezcla de distintas culturas, debido a su cercanía con los Estados Unidos.

Al ser una urbe fronteriza se convierte en un punto relevante para el intercambio comercial y cuenta con diversos sitios turísticos, como el Centro Cultural Tijuana, el parque Morelos, la avenida Revolución y el Museo de Cera.

Abrirán vuelos temporales a Tijuana

Atención. El servicio se ofrece con la finalidad de facilitar la comunicación de familias durante las festividades decembrinas.


Más de Durango

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT