Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

calzado escolar GP

Otorgan en GP calzado escolar

Entrega. Continúa la entrega de zapato escolar gratuito; ayer la alcaldesa fue a Bucarelli. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Entrega. Continúa la entrega de zapato escolar gratuito; ayer la alcaldesa fue a Bucarelli. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Continúa la entrega de calzado escolar en escuelas de nivel básico; en esta ocasión correspondió a la primaria 20 de Noviembre del ejido Bucarelli recibir el apoyo.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale encabezó la entrega de los zapatos escolares que se fabrican en el taller del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Felipe Ángeles, y el cual da trabajo a 15 mujeres algunas de ellas con discapacidad.

El objetivo de este programa es dotar de zapatos de calidad y resistentes a los menores, al tiempo que se ayuda a la economía de las familias, evitándoles un gasto adicional.

Leticia Herrera Ale manifestó su intención de apoyar a los niños en edad escolar con útiles escolares a partir del próximo año; en lo inmediato, se instalarán luminarias faltantes en el domo de ese plantel educativo, además de acciones adicionales de alumbrado y red eléctrica en la comunidad.

Acompañada de algunos integrantes del Cabildo y funcionarios de su administración, la alcaldesa hizo mención de los efectos de las pasadas lluvias, mismos que en el caso de la zona urbana, ya no fueron tan severos ni duraderos gracias a obras que se gestionaron en esta administración.

Reconoció que todavía hay mucho trabajo por hacer y en este sentido reconoció a su equipo de directores por su trabajo.

Además, nuevamente hizo un llamado a los presentes a evitar tirar basura y denunciar a quienes lo hacen, pues son los que provocan taponamientos de drenajes y bloqueos en el desalojo de las aguas.

Al retomar la importancia de apoyar a la economía de las familias gomezpalatinas, marco en el que se inscribe la entrega de zapatos escolares, la presidenta municipal recordó que sigue adelante con la pavimentación de accesos a comunidades rurales con recursos propios, además de aprovechar para señalar que la empresa familiar continúa en su línea de marcar punta en los precios de compra de forraje y mantiene su apoyo al sector social comprando su producción de leche.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos gomez Calzado escolar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entrega. Continúa la entrega de zapato escolar gratuito; ayer la alcaldesa fue a Bucarelli. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1498375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx