Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Sin ingreso al módulo del INE

Afectados. Personal del INE y otras empresas, no pudieron entrar a sus locales en Plaza Jumbo. (GUADALUPE MIRANDA)

Afectados. Personal del INE y otras empresas, no pudieron entrar a sus locales en Plaza Jumbo. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Luego de que sus instalaciones quedaran inundadas debido a las intensas lluvias registradas durante los últimos días en Torreón, el módulo de atención de la Junta Distrital 06 del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicado en Plaza Jumbo, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

El módulo del INE fue uno de los varios comercios que se localizan en esta Plaza, que quedaron prácticamente inaccesibles tanto para el personal como para sus clientes o ciudadanos.

Y es que el agua de lluvia no solo anegó la plaza comercial sino también gran parte del bulevar Rodríguez Triana hasta el bulevar Revolución, vialidad que fue cerrada a la circulación por elementos de Tránsito y Vialidad.

Ante tal situación, personal del INE y de otras empresas ubicadas en dicho sector, permanecieron a la expectativa durante algunos minutos, pues el ingresar representaba un riesgo.

Juana García Sandoval, vocal ejecutiva de la Junta, informó que por seguridad del mismo personal no habían ingresado a las instalaciones para ver las condiciones de los locales, por lo que optaron por retirarse e informar a sus superiores.

Son cinco locales los que ocupa el INE en Plaza Jumbo, en donde el agua alcanzó el medio metro.

García Sandoval dijo que una vez que sea posible ingresar a las instalaciones se hará una valoración de posibles daños y en cuanto se pueda tener acceso a la ciudadanía se informará a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.

Mientras tanto, la vocal invitó a la ciudadanía interesadas en realizar algún trámite, acuda al módulo de la Junta Distrital 05 ubicado frente a la Alameda. En cuanto al módulo que se encuentra en Matamoros en un centro comercial, dijo que está funcionando con normalidad.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Afectados. Personal del INE y otras empresas, no pudieron entrar a sus locales en Plaza Jumbo. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1498115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx