08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas se reencontrará con Pizarro en amistoso

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 11 de septiembre 2018, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

El defensa central del Guadalajara, Jair Pereira, precisó que su equipo ha venido jugando mejor, que el encuentro ante el América en Los Ángeles, California, donde igualaron 1-1, les sirvió mucho y ante el Monterrey, deberán demostrar que están para cosas importantes.

Se encontrarán con un viejo amigo, Rodolfo Pizarro, quien sí le llama la atención al defensa porque tiene mucha calidad y en cualquier momento que lo descuiden, puede cambiar un encuentro. Por ahora, ha tenido actuaciones normales, sin tanto brillo.

"A lo mejor no se le ha visto tan cómodo como cuando estaba en Chivas, pero con ese tipo de jugadores nunca puedes estar confiado en que si pasa por un buen momento o no. Lo que yo conozco de Rodolfo es que es un tipo que encara, es atrevido y te puede cambiar la cara del partido en cualquier momento".

La concentración para no dejarlo pensar, que reciba incómodo, será un punto clave para anularlo en caso de que juegue, porque hay que recordar, que viene saliendo de un problema muscular y está en duda. "Es un gran amigo, un jugador que conocemos perfectamente y sabemos que tiene cualidades a la ofensiva bastante buenas y hay que tratar de no darle espacios".

Los rojiblancos han tenido mejoría en varios puntos futbolísticos, pero ante Rayados deberán demostrar su potencial futbolístico, con lo cual echarían abajo la teoría que solamente le ganan a equipos débiles.

"El equipo ha venido futbolísticamente a más y ahora tuvimos un buen partido, es como si hubiera sido un partido de Liga y creo que vamos a trabajar bien en la semana con las incorporaciones que vienen de la selección para preparar este partido".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...