15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre choca su camioneta contra tintorería

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 10 de septiembre 2018, actualizada 9:44 pm

Enlace copiado

Con golpes y crisis nerviosa resultó una pareja de adultos mayores luego de que la tarde del lunes chocaran con su camioneta en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.

El percance se reportó al Sistema de Emergencia aproximadamente a las 19:22 horas en la tintorería Max que se localiza en la esquina de bulevar Miguel Alemán y calle Yucatán de dicho sector residencial.

En el percance se vio involucrada la camioneta Toyota RAV-4, color gris, modelo 2008, con placas de circulación GAH-107-A del Estado de Durango, la cual era conducida por el señor José Antonio "N", de 70 años de edad, quien era acompañado de su esposa María Elena "N", de 69 años.

De acuerdo con el reporte del personal de Tránsito y Vialidad, el conductor de la camioneta pisó el acelerado en lugar del freno y se proyectó contra la fachada del establecimiento y se introdujo al mismo provocando daños materiales de consideración.

Al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la pareja que sufrió algunos golpes y sufrieron crisis nerviosa, asimismo se revisó al personal de la tintorería.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...