Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jueces de La Academia evidencian sus diferencias con maestros

Mala relación entre los jueces y profesores de “La Academia”, se hizo evidente una vez más durante el concierto número nueve. (ARCHIVO)

Mala relación entre los jueces y profesores de “La Academia”, se hizo evidente una vez más durante el concierto número nueve. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La mala relación que hay entre los jueces y profesores de “La Academia”, se hizo evidente una vez más durante el concierto número nueve que arrojó como resultado la expulsión de Isbo, representante de Tamaulipas.

Las diferencias iniciaron al finalizar la participación de la guatemalteca Paola Chuc. Aunque al inicio del proyecto los críticos manifestaron su admiración por el talento de la joven, gala tras gala critican que no evolucione y permanezca en una zona de confort.

Sin embargo, los maestros no están de acuerdo con la apreciación de los expertos y así lo hicieron saber a través de Héctor Martínez, director de la escuela de alto rendimiento, quien al aire sostuvo una acalorada discusión con Horacio Villalobos.

“Lo que vemos nosotros es a una chica con mucho talento, pero instalada en un periodo de involución. Yo no sé cuál sea el plan maestro de ustedes para la última de las emisiones de ‘La Academia’, pero hoy por hoy, la chica no es ni por asomo lo que fue en la primera gala”, opinó Villalobos.

Ante su apreciación, Martínez le dijo a Paola que internamente todos están convencidos de que es mejor persona y mejor cantante.

“Estamos trabajando para más de 150 millones de críticos en todo Centroamérica, Estados Unidos y México, no para cuatro”, expresó el director para luego abandonar su lugar en la gradas del foro.

Arturo López Gavito cerró el conflicto pidiéndole a Paola que este lunes le pida a Héctor Martínez la mejor canción de su vida para interpretarla el próximo domingo.

Con la interpretación del tema “Ay amor”, Silvia volvió a convencer a la mayoría del jurado; Dalia también recibió elogios cuando presentó la canción “Víveme”. Sobre todo, López Gavito le subrayó la importancia de que el canto y el talento siempre estén por encima del físico.

“El día de hoy no tuvimos que fijarnos en tu cuerpo, nos fijamos en tu voz. El cuerpo cumplirá un ciclo y propósito en tu vida, no te va acompañar hasta el final”, subrayó.

Tras escuchar a Alexis con el éxito “A dónde vamos a parar”, Edith Márquez le dijo que se perfila para estar en la final de “La Academia”.

Cabe destacar que la exTimbiriche recibió severas críticas a través de las redes sociales cuando se refirió al trabajo de “Katheryn” en el tema “Las de la intuición”, pues dijo que su cantante original, la colombiana Shakira, no tiene buena dicción, por lo que al fin había entendido la letra completa.

Kalimba fue el invitado musical de la noche al entregar su sencillo “Fiesta”, mientras que se destacó la presencia del actor Kuno Becker al interior de la casa de “La Academia” para hablarles de su película “El día de la unión” y darles consejos acerca del éxito y la fama.

Isbo fue el expulsado de la noche con el 4.6 por ciento de los votos en su favor. Cantó “Me dediqué a perderte” y las críticas no fueron tan favorables.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fernando Dávila La Academia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mala relación entre los jueces y profesores de “La Academia”, se hizo evidente una vez más durante el concierto número nueve. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1497918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx