Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registran dos derrumbes en Torreón

Daños. Lluvias provocan dos derrumbes en Torreón, uno en la colonia Eduardo Guerra y otro en el Centro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Daños. Lluvias provocan dos derrumbes en Torreón, uno en la colonia Eduardo Guerra y otro en el Centro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En el transcurso de la mañana del domingo se registraron dos derrumbes en diferentes puntos de Torreón. De ninguno las autoridades reportaron personas lesionadas.

El primer derrumbe ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, en una vivienda ubicada sobre la privada La Perla, entre las calles B y Quinta, de la colonia Eduardo Guerra.

Se dijo que la vivienda afectada está dividida en dos sectores; el accidente ocurrió en un cuarto deshabitado del segundo sector de la casa que se ubica al fondo donde se derrumbó el techo.

Hasta la vivienda acudieron los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, sin embargo, encontraron que no había familiares heridos.

Siguiendo los protocolos de prevención, los bomberos acordonado en el área, ya que parte del techo derribado está afectando una de las bardas del primer sector de la casa que sí está habitado.

La barda afectada por el derrumbe del techo ya fue apuntalada con tablas, sin embargo, no hay garantía de nada, ya que las lluvias continuarán.

La familia dijo a las autoridades que continuarán en la casa hasta que no corran peligro.

CAE TECHO DE LÁMINA

Un segundo derrumbe se registró en el sector Centro del municipio, sobre la avenida Juárez, entre Muzquiz y Ramos Arizpe, donde un techo de lámina ubicado el exterior de un local comercial se vino abajo.

En este segundo siniestro las autoridades tampoco reportaron lesionados.

Al lugar acudieron bomberos y personal de Protección Civil de Torreón, para retirar las láminas caídas y evitar que alguno de los peatones y trabajadores del local resultara lesionado.

Lluvias

Se derrumban dos techos en Torreón:

=> Los derrumbes de dos techos ocurrieron la mañana del domingo.

=> En ningún caso las autoridades reportaron lesionados.

=> Se trata del techo de un cuarto y el techo de un local comercial.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. Lluvias provocan dos derrumbes en Torreón, uno en la colonia Eduardo Guerra y otro en el Centro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1497843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx