Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ebrio choca dos veces el mismo auto

Choque. Ebrio choca dos veces el mismo carro en calles de la colonia La Aviación.

Choque. Ebrio choca dos veces el mismo carro en calles de la colonia La Aviación.

EL SIGLO DE TORREÓN

Auto se impacta por alcance en calles de la colonia La Aviación de Torreón; el protagonista del accidente es un joven que manejaba en tercer grado de ebriedad.

El accidente sucedió alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo, en la esquina de la calzada Francisco Sarabia Tinoco y bulevar Juan Pablo ll.

En el accidente participaron Ángel Eduardo, de 27 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, modelo 2011 (alcoholizado) y Rodrigo Javier, de 19 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, en color gris, modelo 2018.

Los peritajes indican que el impacto ocurrió cuando Ángel Eduardo circulaba a toda velocidad en su Nissan sobre la glorieta Juan Pablo II, con dirección de norte a sur y al llegar al cruce con la calzada Francisco Sarabia Tinoco se impactó por alcance en la parte posterior del ángulo derecho del vehículo Chevrolet manejado por Rodrigo, provocando que se proyectara en línea recta, siendo alcanzado de nueva cuenta por el Nissan que lo impactó por segunda ocasión en la parte posterior.

Los autos involucrados quedaron asegurados por los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes trasladaron los autos al corralón municipal, en tanto Ángel Eduardo quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito, por conducir en tercer grado de ebriedad y figurar como el presunto responsable del choque.

Del accidente las autoridades no reportaron lesionados, únicamente los daños materiales estimados en 30 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Ebrio choca dos veces el mismo carro en calles de la colonia La Aviación.

Clasificados

ID: 1497823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx