Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Instalan centros de acopio para apoyar damnificados por lluvias

Albergue en la Unidad Deportiva. (JESÚS GALINDO)

Albergue en la Unidad Deportiva. (JESÚS GALINDO)

ANGÉLICA SANDOVAL

A partir de este domingo, el Sistema DIF Coahuila instala un centro de acopio en el Edificio Coahuila de Torreón para apoyar a las personas afectadas por las fuertes lluvias en la región.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado informó que solicitan donativos de agua embotellada, alimentos enlatados con sistema “abrefácil”, ropa y cobertores limpios y en buen estado, zapatos, artículos de limpieza, artículos para bebé en general, pañales desechables y fórmula láctea.

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Torreón también lanza el llamado a la ciudadanía. En el albergue ubicado en la Unidad Deportiva de esta ciudad, se estará recolectando: pañales, agua, cobijas, leche en polvo, alimentos enlatados, medicamentos, botiquines, lámparas con batería, ropa para adultos y niños, papel y toallas sanitarias.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón, anunció esta tarde que se suman a las actividades asistenciales a favor “de nuestras hermanas y hermanos que se han visto mayormente afectados por la inestabilidad del clima”.

La escuela, informa a la comunidad que a partir del martes 11 de septiembre, se instalará un centro de acopio en la dirección de la facultad, en horario de oficina. Se pueden realizar donaciones de: agua, comida enlatada, medicamentos, material de primeros auxilios y ropa.

Llaman a apoyar a los damnificados por las lluvias. (FERNANDO COMPEÁN)
Llaman a apoyar a los damnificados por las lluvias. (FERNANDO COMPEÁN)
(JESÚS GALINDO)
(JESÚS GALINDO)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Albergue en la Unidad Deportiva. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1497687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx