Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atractivos choques en la Liga Industrial

Buenos lances defensivos, se pudieron ver durante la jornada 3.

Buenos lances defensivos, se pudieron ver durante la jornada 3.

EL SIGLO DE TORREÓN

Duelos "de poder a poder" se escenificaron durante la tercera jornada de la temporada "Arturo Gil Alba" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que esta mañana continuará con sus actividades en un turbulento inicio del rol regular.

SCORES

Estupenda labor de Juan Güereca desde el centro del diamante, encaminó a los Borregos a blanquear a la fuerte ofensiva de los Marisqueros de Playa Azul, en juego que terminó 6 carreras por 0, destacando Salvador Saldívar con el bat, al pegar jonrón sobre el derrotado Andrés Durán. Doblete de Agustín Martínez en la muerte súbita de la octava entrada, desempató la pizarra y le dio el triunfo a San Isidro RD sobre el Deportivo Manuel Ayala Junior en emocionante duelo que acabó 8 por 7, correspondiendo la victoria a Carlos Rodiles junior y la derrota a Miguel Ángel Reyes.

Los Coyotes de la Familia Flores se impusieron a los Titanes con marcador de 11 carreras a 4, siendo el ganador Manuel "Meni" Agüero y el descalabro recayó en José de Jesús García, quien recibió cuadrangulares de Alejandro Ramos junior y Osvaldo Robles. Otro emocionante juego que se definió con lo mínimo, fue el que ganó Accesorios Tony a RM Soluciones por pizarra de 10 carreras a 9, teniendo como pitcher del triunfo a Jesús León, en tanto Leobardo Meraz sufrió el revés.

En una auténtica lluvia de batazos, el representativo de Deportes América se impuso a los Rockies de Coronado por marcador de 20 carreras a 12, Gerardo Martínez se adjudicó la victoria y Ernesto García vio la derrota reflejarse en su récord. Grabarte detonó toda su artillería y se impuso al Gordo Rojas con score de 14 a 1, mientras que la Herrería Olvera opacó a los Astros y los venció por 14 carreras a 8, en tanto que los Amigos del Doc ganaron su juego ante los Hermanos Albino.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buenos lances defensivos, se pudieron ver durante la jornada 3.

Clasificados

ID: 1497611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx