Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policía pierde la vida en un choque

El elemento de Fuerza Coahuila se dirigía a su casa tras concluir la jornada laboral

Accidente. El auto 'brincó' el camellón, invadió carril y chocó contra un camión de personal.

Accidente. El auto 'brincó' el camellón, invadió carril y chocó contra un camión de personal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un elemento de Fuerza Coahuila perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente automovilístico cuando se dirigía a su domicilio, después de terminar su jornada de trabajo, en el municipio de Francisco I. Madero.

El fallecido viajaba como copiloto en un automóvil, que era conducido por un compañero de la misma corporación, cuando se impactó contra un camión de pasajeros.

El percance se registró alrededor de las 3 de la mañana de ayer en la carretera Torreón-San Pedro, en el tramo que comprende del ejido San Francisco a San Antonio Gurza, en San Pedro.

El agente fue identificado como Bernardo Emiliano Garza Vega, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Nuevo de San Pedro. Se pudo conocer que apenas en marzo había egresado de la Academia de Policía y formaba parte del agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, en Madero.

En la Fiscalía del Estado se informó que el fallecido iba como copiloto en un automóvil sedán, en color negro, con placas de Coahuila, el cual era tripulado por otro elemento de Fuerza Coahuila, cuya identidad no se reveló, ya que se retiró del lugar.

Se reveló que el automóvil circulaba a velocidad inmoderada y el conductor perdió el control, lo que provocó que "brincara" el camellón e invadiera el carril contrario, para luego impactarse contra un camión de personal.

De inmediato se dio aviso al Servicio de Emergencias y arribaron elementos de Cruz Roja y Bomberos, quienes ya nada pudieron hacer porque el joven ya había fallecido. Llegaron agentes de Seguridad Pública y de Fuerza Coahuila, éstos últimos confirmaron que las personas que iban en el automóvil eran compañeros de la misma corporación.

Elementos de la Fiscalia del Estado tomaron conocimiento del fallecimiento. Extraoficialmente se reveló que este domingo, por la mañana se realizaría un homenaje póstumo, en la comandancia de Fuerza Coahuila, en el municipio de San Pedro.

Fatal

Agente de Fuerza Coahuila murió en un accidente.

=> Regresaba a casa, al terminar su turno de trabajo.

=> Iba como copiloto, pues manejaba un compañero.

=> Se impactaron contra camión de personal

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El auto 'brincó' el camellón, invadió carril y chocó contra un camión de personal.

Clasificados

ID: 1497535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx