Especial

Predicciones para el año de la cabra

El 2003 será el año de la cabra en el horóscopo chino; traerá cambios, pero sobretodo armonía y paz. Este animal representa la bondad y la ternura, así como la unión familiar y el amor fraternal.

Este año se buscará recuperar el equilibrio en todos los sentidos, sobretodo el espiritual, e inclusive en el aspecto económico, pues habrá buena suerte en lo material.

El 2002 fue el año del caballo y estuvo dominado en su mayoría por el deseo y la búsqueda material. Fue un año de sucesos intempestivos, cambios drásticos y crisis avasalladoras en todos los sentidos (económicas, emocionales, morales, ecológicas); sin embargo todo lo que se movió y gestó en estos 12 meses servirá para brindar un año de la cabra en el que se verán recompensados los padecimientos emocionales y penurias económicas.

Será este 2003 un año en que todo quedará dispuesto para lograr el equilibrio, la tranquilidad y armonía. Será un año pacífico y se podrán resolver los problemas laborales que se arrastran desde hace tiempo. Sin embargo, en el aspecto mundial habrá conflicto y falta de armonía en las relaciones internacionales, con buenas posibilidades de que se restablezca la paz.

Este año, afirman los astrólogos, no traerá problemas mundiales tan serios y se verá un corto, pero a fin de cuentas, avance en cuanto a la paz mundial. En ese sentido la falta de armonía querrá salir a flote, pero afirman los estudiados que la situación estará bajo control, y los líderes mundiales serán más pacientes para negociar.

Se experimentará también un clima muy seco y habrá sequías en muchas áreas del planeta. Asimismo, los desastres por fuego serán más frecuentes.

La tierra se encuentra muy presente en este signo, quizá por ello, además de desastres naturales como terremotos y derrumbes, surgirán también problemas en las áreas de la agricultura y los bosques.

También, la cabra es una continuación del ciclo de fuego, por ello predicen los astrólogos que la economía internacional mejorará y se estabilizará.

Leer más de Especial

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Especial

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 14974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx