Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven muere tras recibir una descarga eléctrica

Se dirigía a su trabajo esta mañana

El joven recibió descarga eléctrica al sujetarse de un poste. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El joven recibió descarga eléctrica al sujetarse de un poste. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 20 años de edad perdió la vida luego de que presuntamente recibió una descarga eléctrica mientras caminaba hacia su trabajo en el Parque Industrial Oriente de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la mañana de este sábado sobre la carretera a Mieleras y la calzada Agroindustria de dicho sector de la ciudad, a la altura de una tienda de conveniencia.

Voceros policiacos informaron que el hombre caminaba hacia su trabajo cuando se sujetó de un poste luego de presuntamente perder el equilibrio, en ese momento recibió la descarga.

Algunos testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven que se encontraba inconsciente en el piso, el cual no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

La víctima fue identificada como Jonathan Daniel Cuellar Guzmán de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, mismos que se encargaron de acordonar el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Descarga eléctrica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven recibió descarga eléctrica al sujetarse de un poste. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1497395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx