19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jornada de volteretas en la Liga de Beisbol de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 08 de septiembre 2018, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Duelos fraternales, volteretas en el marcador y batazos al por mayor, arrojó la jornada 7 de la temporada "Verano-Otoño 2018" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que afortunadamente no se vio perjudicada por las lluvias.

CLÁSICO METALERO

Un gran duelo resultó el "Clásico metalero" en su propio estadio del Deportivo Sección 74, los Mineros de la Sección 74 ganaban hasta la quinta entrada con diferencia de 4 carreras, pero en el inicio de la sexta, Met-Mex Peñoles logró emparejar la pizarra, ahí vinieron los relevistas para trenzarse en bonito duelo de pitcheo. En la octava entrada, el derrotado Héctor Vaquera con las bases repletas y 2 outs, cometió balk, llegando a home Javier Martínez con la carrera de la diferencia a favor de los Mineros. Cristóbal Ortega lanzó relevo de 3 entradas y un tercio, con 3 hits y sin carreras permitidas para llevarse la victoria, Héctor Vaquera relevó 3 entradas, no permitió hit, pero con el balk se echó la soga al cuello.

MÁS PIZARRAS

Aprovechando el cansancio del abridor Ariel Martínez, los Hermanos Silva hilvanaron 6 imparables, buenos para 3 carreras en la sexta entrada y emparejaron la pizarra, luego en la séptima, Manuel Navarro pegó triple al central y en error del receptor en tiro del jardinero, entró la carrera de la diferencia y del triunfo con apretado score de 5 carreras a 4 a favor de familia Herrera y Juan Alférez sobre los Silva que no encuentran la ruta del triunfo. Tres carreras anotadas en la cuarta entrada, rompieron el empate a 3 y le dieron el triunfo a los Vaqueros sobre Plomeros con pizarra de 6 a 4.

La Refinería de la Sección 64 anotó 3 carreras en la tercera entrada para irse arriba en la pizarra, pero con 3 en la séptima, Aguanaval emparejó y le dio la voltereta al partido, llevándose el triunfo con pizarra final de 7 carreras a 5, siendo José Pérez el lanzador del triunfo, mientras que Luis Arreola se llevó la derrota. Con clara pizarra de 9 carreras a 5, RAMZ-La Joya superó a los Bravos del CERESO, con César García lanzando 7 entradas de 8 hits y 5 carreras para llevarse la victoria, Arturo Flores sólo estuvo sobre el cerrito 2 entradas, con 3 hits y 3 carreras permitidas, sufrió el revés.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...