Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inician Tigers su gran aventura en Gira Norte

Juegan en la Sultana del Norte la primera etapa

Como en cada edición, los del Campestre Torreón son grandes favoritos en ambas ramas.

Como en cada edición, los del Campestre Torreón son grandes favoritos en ambas ramas.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Tigers del Campestre Torreón inician una nueva aventura. Hoy en Monterrey, arrancan con la primera etapa de la Gira de la Zona Norte con las más altas expectativas.

La delegación felina de La Rosita está lista para encabezar ambas ramas en su largo camino por adjudicarse el título de la temporada 2018-19, en donde se la verán con golfistas de Nuevo León, Chihuahua, Durango, Tamaulipas y Coahuila.

La lista de los Tigers la encabezan en la categoría de 7 años y menores, Ernesto Mayoral, mientras que en 8 y 9 años están David González, Roberto Guajardo, Adriana Manzanero, Regina Jiménez, Monse Barriada, Luciano Dávila, Camila García y Yussef Mansur López.

Por lo que respecta a la de 10-11 años, se ubican Diego Allegre, Ernesto Castro, Julio Villalobos, Lorenzo Cázares, Diego Dueñes, Gabriel Aguirre, Gabriel Russek, Jorge Emilio Dávila, Reda Patricio Safa, Andrés Ortega, Jimena Jaime, Isabella Hernández, Ofelia Arguijo y María Carrillo.

En la de 12-13 años, están Enrique Mery, Hernán Iriarte, Javier Allegre, Pável Casas, Jesús Manzanera, Leonardo García, Luiz Durán, Alfonso Manzanera, Leonardo Nahle, Rogelio Barrios, Iván Villaseñor, Gabriel Ávalos, Alejandra Necochea, Mari Fer Durán y Sofía Castro.

Dentro de la de 14-15 años, están Antonio Safa, Javier Iriarte, Marcelo Mexsen, Pablo Inzunza, Rodrigo González, Francisco García, Juan Pablo Bello, Angélica Barrera y Margarita Hernández.

En la mayor de los 16-18 años, están Gregorio Fernández, Miguel Ángel Ávalos, Alejandro Gómez, Emilio Boehringer, José Pablo Aguirre, Mario Romero Jr., David Murra y Malena López Dueñas.

La delegación lagunera busca los mejores resultados, ya que en la segunda etapa a efectuarse entre el sábado 13 y domingo 14 de octubre, serán sede de la competencia, al compartirla con el Campestre Montebello, en una gran fiesta deportiva en la Comarca.

Monterrey albergará la tercera fecha, ya que en Las Misiones y Valle Alto, recibirán a decenas de competidores, en plena recta final del Otoño, alrededor del 10 y 11 de noviembre.

Tras el receso obligado de diciembre, en las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, la Gira de la Zona Norte, tendrá su cuarta etapa en Tamaulipas, cuando el Campestre Tampico y Miralta, sean la sede el 19 y 20 de enero del 2019.

En la capital de Nuevo León, se desarrollarán las dos últimas etapas. La quinta será en La Herradura y Las Misiones el 9 y 10 de febrero, mientras que la sexta y última etapa de la gira, será el 9 y 10 de marzo en Valle Alto y el Campestre Monterrey, donde se premiará a los equipos campeones, tal como sucedió en la temporada pasada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigers del Campestre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como en cada edición, los del Campestre Torreón son grandes favoritos en ambas ramas.

Clasificados

ID: 1497283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx