Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Shaquem Griffin será titular con Seattle

Pese a sólo tener una mano, Griffin cumplió con su sueño de jugar en la NFL.

Pese a sólo tener una mano, Griffin cumplió con su sueño de jugar en la NFL.

AGENCIAS

Él nunca pensó que sería escogido por algún equipo en el Draft de la NFL. Mucho menos le pasó por la mente que jugaría en la semana uno de la temporada 2018.

A pesar de contar con una mano, Shaquem Griffin se ganó su lugar en el cuadro titular de los Seahawks de Seattle que enfrentarán a Denver en la semana uno.

Pete Carroll, head coach del equipo, anunció esta tarde que el producto de la Universidad de Florida Central saldrá de inicio en la posición de Linebacker, por lo que será el primer jugador con una mano en jugar profesionalmente.

El jugador dejó maravillados a los encargados del NFL Combine que se hizo unos días antes del Draft. Corrió 40 yardas en 4: 38 segundos, el mejor registro que la Liga haya tenido de un Linebacker. Con ayuda de una prótesis, hizo 20 repeticiones de pecho con 102 kilos.

Griffin hizo su debut de pretemporada contra los Colts de Indianápolis en CenturyLink Field, liderando a su equipo en tacleadas con 6 tacleadas individuales y 3 tacleadas asistidas.

Griffin demostró que no se necesita disponer de todas las extremidades o de las mejores circunstancias para cumplir tus sueños.

Leer más de Deportes

Escrito en: Seahawks

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a sólo tener una mano, Griffin cumplió con su sueño de jugar en la NFL.

Clasificados

ID: 1497059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx