Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sujetos son arrestados con droga

Detenido. Aseguran a sujeto en ejido de Lerdo con 60 dosis de marihuana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenido. Aseguran a sujeto en ejido de Lerdo con 60 dosis de marihuana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Arrestan a un hombre con dosis de marihuana en ejido de Lerdo.

El detenido está identificado como José Inés "N", de 35 años de edad, con domicilio en la localidad Picardías, del municipio de Lerdo.

José Inés fue detenido por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de la región Laguna, cuando realizaban un recorrido de vigilancia por una de las calles del poblado de Picardías.

Fue al recorrer las calles que se percataron de la actitud inusual del ahora imputado, a quien al momento de una revisión le aseguraron de entre sus pertenencias un total de 60 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

José Inés quedó detenido en el lugar por su presunta responsabilidad de delitos contra la salud.

El sospechoso fue trasladado ante las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Durango por la responsabilidad que le resulte en su contra. En las próximas horas se determinará su situación legal.

DOS DETENIDOS

Por su parte, los agentes de la Policía Estatal informaron sobre la detención de dos jóvenes que fueron asegurados en la avenida Allende de la zona Centro del municipio de Guadalupe Victoria.

Los detenidos son José "N", de 27 años de edad, con domicilio en el poblado Ignacio Ramírez, y Jorge Luis "N", de 25 años, con domicilio en la colonia ejidal del municipio de Guadalupe Victoria, encontrándoles 40 envoltorios con un polvo blanco granulado con las características del cristal, así como un arma de utilería y los tres celulares reportados como robados.

Asimismo, se dijo que ambos también fueron detenidos luego de que asaltaran a una mujer a la que despojaron de los tres celulares que les encontraron entre sus pertenencias. Los dos quedaron a disposición de la autoridad competente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Aseguran a sujeto en ejido de Lerdo con 60 dosis de marihuana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1497040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx