Espectáculos
AP Viernes 7 de sep 2018, actualizada 8:46am ... Anterior El Siglo 1 de 34 Siguiente ... El Siglo

Retiran escenas de filme The Predator

El SigloCines. El filme llegará pronto a las salas de la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

TORONTO, CANADÁ

Horas antes del estreno de The Predator en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Twentieth Century Fox anunció que retiró una escena de la película con el actor Steven Wilder Striegel tras enterarse de que es un delincuente sexual registrado.

Un vocero de Fox dijo el jueves que la única escena de Striegel en la película fue cortada rápidamente después de que el estudio supo sobre los antecedentes del actor. Fox dijo que desconocía su historial porque existen limitaciones legales para hacer revisiones a los antecedentes de los actores.

"Nuestro estudio desconocía los antecedentes del señor Striegel cuando fue contratado", dijo el vocero. "Hace varias semanas, cuando el estudio supo de los detalles su única escena en la película fue retirada en 24 horas".

Shane Black, director de la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción, ha sido amigo de Striegel por años y lo ha incluido frecuentemente en sus películas.

Black dijo en un comunicado: "Tras haber leído los reportes esta mañana, me ha quedado tristemente en claro que fui engañado por un amigo y realmente quería creer que me decía la verdad cuando describió las circunstancias de su sentencia. Creo fuertemente en darle segundas oportunidades a la gente, pero a veces descubres que la oportunidad no está garantizada como lo habrías esperado.

"Tras saber de la declaración jurada, transcripciones y detalles adicionales que rodean la sentencia de Steve Striegel, estoy profundamente decepcionado conmigo. Me disculpo con todos aquellos con los que he quedado mal", comentó.

Retiran escenas de filme The Predator

Cines. El filme llegará pronto a las salas de la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)


Etiquetas: The predator

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT