Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Retiran escenas de filme The Predator

Cines. El filme llegará pronto a las salas de la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

Cines. El filme llegará pronto a las salas de la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

AP

Horas antes del estreno de The Predator en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Twentieth Century Fox anunció que retiró una escena de la película con el actor Steven Wilder Striegel tras enterarse de que es un delincuente sexual registrado.

Un vocero de Fox dijo el jueves que la única escena de Striegel en la película fue cortada rápidamente después de que el estudio supo sobre los antecedentes del actor. Fox dijo que desconocía su historial porque existen limitaciones legales para hacer revisiones a los antecedentes de los actores.

"Nuestro estudio desconocía los antecedentes del señor Striegel cuando fue contratado", dijo el vocero. "Hace varias semanas, cuando el estudio supo de los detalles su única escena en la película fue retirada en 24 horas".

Shane Black, director de la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción, ha sido amigo de Striegel por años y lo ha incluido frecuentemente en sus películas.

Black dijo en un comunicado: "Tras haber leído los reportes esta mañana, me ha quedado tristemente en claro que fui engañado por un amigo y realmente quería creer que me decía la verdad cuando describió las circunstancias de su sentencia. Creo fuertemente en darle segundas oportunidades a la gente, pero a veces descubres que la oportunidad no está garantizada como lo habrías esperado.

"Tras saber de la declaración jurada, transcripciones y detalles adicionales que rodean la sentencia de Steve Striegel, estoy profundamente decepcionado conmigo. Me disculpo con todos aquellos con los que he quedado mal", comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: The predator

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cines. El filme llegará pronto a las salas de la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1496914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx