Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La red aplaude increíble acto de amabilidad de policía

Ayuda a anciana que sólo tenía 3 dólares para gasolina

Kasyouhanan abrió una página en GoFundMe para recaudar dinero para ayudar a Marotta. (INTERNET)

Kasyouhanan abrió una página en GoFundMe para recaudar dinero para ayudar a Marotta. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un acto de amabilidad de parte de un policía de St. Clair Shores, Michigan, Estados Unidos, hacia una anciana sin mucho dinero para gastar en gasolina está siendo aplaudido por los internautas.

El oficial Todd Bing estaba en fila detrás de Delores Marotta esperando en una gasolinera cuando oyó a la mujer decir que sólo tenía tres dólares para gastar en combustible.

Según el sitio WWJ News, el oficial vio que la mujer caminaba con ayuda de un bastón, así que le dijo que él vería que le suministraran gasolina a su auto.

De acuerdo con una publicación en Facebook realizada por el dueño del lugar, que captó el momento en que Bing y Marotta están platicando, la mujer le dijo al oficial que su esposo recientemente había fallecido y no tenía mucho dinero para gastar.

Entonces Bing le dijo que esperara y le dio él al dueño del establecimiento, Seth Kasyouhanan, 20 dólares más para ponerle más gasolina al auto de Marotta.

"¡Esos $ 20 realmente la ayudaron! Lo más probable es que terminara quedándose sin gasolina. Hoy en día hay mucha negatividad hacia los oficiales de policía. ... No digo que todos los oficiales sean perfectos, estoy seguro de que algunos tienen la culpa a veces. Todos cometemos errores, pero todos debemos respetarlos, agradecerles y agradecerles por lo que hacen... ¡A todos los hombres y mujeres de azul les agradezco su servicio! ", escribió Seth en su publicación.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: anciana acto amable solidaridad Dinero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kasyouhanan abrió una página en GoFundMe para recaudar dinero para ayudar a Marotta. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1496815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx