23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Buzo toma trágica fotografía que quita el aliento

Pez atrapado en guante

EL SIGLO DE TORREÓN
ESPAÑA, jueves 06 de septiembre 2018, actualizada 12:00 pm

Enlace copiado

Esta fotografía tomada por Roger Millán en Costa Brava, España, y en la que se ve a un pequeño pez atrapado dentro de un guante de plástico resulta un impactante ejemplo de la contaminación en mares y océanos.

Millán comenta al New York Post que se encontraba en julio pasado en aquel destino en donde, dice, sabe que las playas son limpiadas de manera regular.

La contaminación no parece evidente a primera vista. “Sin embargo, cuando te fijas bien, no puedes perderte los numerosos pedacitos de plástico y muchos bastoncillos de algodón para los oídos", dice el buzo.

El hombre añade que no es la primera escena parecida con la que se ha topado y que libera a los peces que encuentra en estas desafortunadas situaciones cuando tiene la oportunidad. El pez en esta específica fotografía ya estaba muerto cuando lo encontró.

"Es molesto ver esto, ya que mi trabajo es mostrarle a la gente la belleza de nuestros océanos y ahora se trata cada vez más de hacer que las personas sean más conscientes de los problemas. Creo que los gobiernos necesitan leyes más estrictas para prevenir la contaminación plástica prohibiendo los plásticos de un solo uso y los plásticos no reciclables y también proteger a más áreas de la costa de la pesca", cierra Millán.

DA.

/media/top5/fotopezguante2jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...