Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Gana Cafetaleros y avanza a octavos

Cafetaleros se impuso 3-0 como visitante al San Luis.

Cafetaleros se impuso 3-0 como visitante al San Luis.

NOTIMEX

Cafetaleros de Tapachula goleó 3-0 al Atlético San Luis en condición de visitante, para acceder a los octavos de final de la Copa MX del Apertura 2018.

La cancha del estadio Alfonso Lastras fue testigo del doloroso descalabro del local, que quedó eliminado del certamen copero, debido a los goles del club chiapaneco que fueron obra de Christian "Hobbit" Bermúdez (35), el argentino Diego Diellos (58) y de Óscar David Sánchez (75).

De esta forma, los potosinos se estancaron con cuatro unidades eliminados en el Grupo 9, donde Tapachula llegó a cinco puntos para situarse en la siguiente ronda.

CALIFICA DORADOS

Dorados de Sinaloa superó por la mínima diferencia de 1-0 a Tiburones Rojos de Veracruz para sellar su boleto a los octavos de final de la Copa MX.

El gol del atacante ecuatoriano Vinicio Angulo, al minuto 56, fue la diferencia de este compromiso disputado en la cancha del Estadio Banorte, correspondiente al Grupo Siete que dominó el América.

Con este resultado, los "culichis" llegaron a siete unidades en el segundo sitio, en tanto que los escualos acabaron su participación sin puntos para ser el peor equipo en esta edición del certamen copero.

SE DESPIDEN GANANDO

Toluca, que quedó eliminado desde la jornada pasada, sacó el orgullo y ante sus seguidores se despidió con una victoria de 1-0 sobre Tijuana en la Copa MX.

Ayer en el "Nemesio Díez" Adrián Mora, al minuto 27, hizo el gol de la diferencia para que los mexiquenses acabaran con cuatro unidades, en tanto que los fronterizos están en octavos de final del certamen copero pues con todo y la derrota sumaron siete puntos.

En el otro duelo del día, Oaxaca y Morelia igualaron a un tanto y ambos equipos quedaron eliminados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cafetaleros se impuso 3-0 como visitante al San Luis.

Clasificados

ID: 1496735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx