Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Santos Laguna golea en partido amistoso

Se impone 3-0 al Charlotte Independence

Todos los goles fueron anotados en la segunda mitad, marcaron Osvaldo Martínez, Ulises Rivas y Edwuin Cetré.

Todos los goles fueron anotados en la segunda mitad, marcaron Osvaldo Martínez, Ulises Rivas y Edwuin Cetré.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreros golearon anoche 3 0 al Charlotte Independence, en partido amistoso celebrado en la cancha del Sportsplex at Matthews, Carolina del Norte.

Las anotaciones de Santos que cayeron en el complemento, fueron obra del paraguayo Osvaldo Martínez al minuto 60 de tiempo corrido, así como del canterano Ulises Rivas Gilio al 87' y Edwuin Cetré al 90'. El colombiano reapareció, luego de semanas de recuperación, tras su intervención en la rodilla por problemas de menisco.

La escuadra al mando de Chava Reyes Jr., inició con Jona Orozco en el arco, además de Alejandro Castro, Martín Nervo, Brian Lozano, Jesús Isijara, "Charal" Orrantia, Déinner Quiñones, "Gallo" Vázquez, Diego de Buen y los juveniles Beto Ocejo y Jonathan Díaz en el campo.

De cambio ingresaron en la segunda parte, Carlos Acevedo, Matheus Doria, Jorge González, Gerardo Alcoba, Edson Martínez, Rivas Gilio, Javier Cortez, Abarca, mientras que más adelante, Osvaldo Martínez y Cetré.

En el encuentro, no participaron los seleccionados mexicanos, José Javier Abella, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga, así como el ecuatoriano Ayrton Preciado, por sus respectivas convocatorias en fecha FIFA.

Por precaución en su tobillo, el delantero argentino Julio Furch, tampoco vio acción, buscando que se recupere al cien por ciento, de cara al próximo duelo en la Liga MX de los albiverdes, que será el viernes 14 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Corona frente al León.

APLAUDEN PARTIDO Y TRIUNFO

Para el cancerbero Jonathan Orozco, el encuentro amistoso fue importante para seguir con el ritmo de partido y para que también los albiverdes que no han tenido tanta participación, la tuvieran.

"Lamentablemente quedamos fuera en la Copa, pero también sirve para que Chava (Reyes) pueda ver a los demás compañeros, ya que al final de cuentas, todos estamos peleando por un puesto".

El arquero confesó, que la idea principal que tiene como grupo es alcanzar el bicampeonato, aunque primero deben calificar y después revalidar el título.

Sobre la regularidad que han tenido tras conseguir el campeonato en la pasada campaña expresó: "nosotros queremos más, tenemos hambre que seguir creciendo y ganando, eso fue lo principal que nos hizo saber nuestro Presidente, que no nos conformáramos con un título, que podamos ir por más".

Respecto al Tricolor, indicó que el "Tuca" Ferreti es un gran entrenador, al que conoce bien y ha tenido la oportunidad platicar con él.

"Se me hace un entrenador muy capaz, ojalá que se quedara, no es su intención, pero es el más capacitado".

Orozco dejó en claro, que en esta convocatoria, los jóvenes tienen qué mostrarse, levantar la mano y que vean de lo están hechos, para que ya no se vean los de siempre y que puedan representar dignamente al país.

Por su parte, el mediocampista guanajuatense José Juan Vázquez, manifestó que los Guerreros se vieron bastante bien en este compromiso, donde se hicieron las cosas bastante bien y eso les sirve para el campeonato

"Hay que seguir con lo nuestro, con la lucha y entrega, todo lo que nos ha pedido el Profe tenemos que hacerlo bastante bien, siempre debemos estar concentrados en los 90 minutos, sabemos que una o dos jugadas sin estar atentos, cuestan los partidos".

No pudo ocultar el ambiente en Carolina del Norte durante el cotejo, ya que la gente se portó bastante bien y apoyando en todo momento, lo cual consideró como una cosa muy positiva para los jugadores.

Sobre el Tricolor expresó: "yo estoy tranquilo por ese lado, más enfocado y al cien por ciento con el equipo, de lo que se pueda dar conforme vaya pasando el tiempo, adelante, pero yo estoy con mi club y eso me deja tranquilo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todos los goles fueron anotados en la segunda mitad, marcaron Osvaldo Martínez, Ulises Rivas y Edwuin Cetré.

Clasificados

ID: 1496685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx