Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Necaxa contrata a Bryan Carvallo

El chileno Bryan Carvallo llega procedente del Colo Colo. (Especial)

El chileno Bryan Carvallo llega procedente del Colo Colo. (Especial)

NOTIMEX

El equipo de Necaxa dio a conocer ayer la incorporación del mediocampista chileno Bryan Carvallo para ponerse bajo las órdenes del director técnico Marcelo Michel Leaño.

Con ocho fechas disputadas en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el cuadro hidrocálido anunció el arribo del futbolista andino procedente del Colo Colo.

"A darlo todo con el Rayo en el corazón. Damos la bienvenida al chileno Bryan Carvallo, quien se incorpora para reforzar nuestra escuadra. Fuerza Rayos", comunicó el equipo de Aguascalientes.

Carvallo es un elemento de 21 años de edad y tendrá su primera aventura fuera del balompié chileno, tras jugar en el "Cacique" y en Deportes Antofagasta.

El seleccionado de La Roja en categorías inferiores se suma a la delegación andina de Necaxa que cuenta con Matías Fernández, Víctor Dávila, Marcelo Allende, Felipe Gallegos y Pedro Campos.

En el presente certamen, Rayos marcha en el décimo quinto puesto con ocho unidades, por ahora fuera de la zona de liguilla, principal objetivo por conseguir para el estratega Michel Leaño.

PÉREZ, A PACHUCA

Los Tuzos del Pachuca confirmaron a su último refuerzo del Apertura 2018.

El mediocampista colombiano, Sebastián Pérez, proveniente del club argentino Boca Juniors, llega a Pachuca para reforzar el medio campo.

Pérez debutó con el Atlético Nacional y de ahí pasó al conjunto Xeneize, sumando con los tuzos su tercer equipo a sus 25 años.

Pachuca marcha en la décima posición de la tabla general del Apertura 2018 con 11 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Necaxa Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El chileno Bryan Carvallo llega procedente del Colo Colo. (Especial)

Clasificados

ID: 1496653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx