lector opina
El Siglo de Torreón Jueves 6 de sep 2018, actualizada 10:01pm ... Anterior El Siglo 1 de 1 Siguiente ... El Siglo

Foro del Lector

El Siglo

AMLO es una lotería…

...ganada sin comprar boleto. Los ganadores son Elba Esther, Alejandro Gutiérrez “La Coneja”, el exgobernador Medina de Nuevo León, Manuel Barlett, la senadora secuestradora, el todavía dirigente minero a quien se imputó robarle cincuenta y cinco millones dólares a los trabajadores de su sindicato, ya están velando sus armas para salir de la cárcel los exgobernadores priistas Duarte de Veracruz y Chihuahua y el panista Padrés de Sonora.

Si agregamos además que los Congresos salientes de Coahuila y Durango dejaron impunes a los gobernadores Moreira y Herrera; que en las dos cámaras federales hay un saqueo brutal de bienes por parte de legisladores y empleados; que los fantasmas convertidos en empresas por parte de Don Rubén Moreira, ya están desapareciendo de los informes de los gobernantes y de las notas de los periodistas; que se conocen exservidores y servidores públicos en Lerdo, Torreón y Gómez Palacio que eran pobres y se volvieron ricos; toda esta rehila de males que la sociedad padece, se traduce en una palabra: Impunidad.

Esta señora, es la madre que con gran dedicación concibe, pare, amamanta, nutre y hace que se desarrolle robusta la Corrupción. La PGR, títere de Peña Nieto hizo posible la promesa que permitió que AMLO tuviera treinta y dos millones de votos con el apoyo de 52% de los votantes, pues el PRI votó por él, a cambio de impunidad para su gente.

En otro tema: necesitamos un buen ayuntamiento para Lerdo. No seamos indiferentes; preocupémonos por nuestro terruño; no permitamos que sea saqueado.

Mtro. Juan de Dios Castro Lozano

Lerdo, Dgo.

.

***

Eutanasia universal y gratuita

La Proposición de ley de la eutanasia universal y gratuita habla de administración directa de una sustancia a una persona que lo haya requerido, y que cause su muerte, o dársela para que se autoadministre su propia muerte.

Como dicen los expertos para los cuidados paliativos, la ley de la eutanasia es la peor solución pues elimina personas que no la desean, y es una amenaza para los más enfermos mayores o jóvenes. El caso reciente de una doctora del Gosport War Memorial del sur de Inglaterra que aplicó la eutanasia a más de cuatrocientos pacientes, directamente o dando instrucciones para que “se sientan cómodos”, más otras doscientas muertes todavía no aclaradas.

Y casos semejantes se han dado en Bélgica y Holanda durante años, en una atmósfera de solución terminal aplicada al amparo de una ley de eutanasia. ¿Es esa la muerte que nos espera?

Jaume Catalán Díaz

Girona, España.


Más de lector opina

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT