Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Las Águilas abren una oficina en Nueva York

Jugadores del América en el festejo de un gol.

Jugadores del América en el festejo de un gol.

AGENCIAS

A través de un comunicado en sus redes sociales ayer, se informó que: "El Club América abre una oficina en Nueva York para este otoño 2018, con el objetivo de consolidar su presencia en los Estados Unidos".

El objetivo de la oficina en Estados Unidos será "consolidar la marca en el lugar que ya ocupa como uno de los equipos más seguidos en EU". En especial, por los seis millones de seguidores con los que cuentan las Águilas en territorio estadounidense.

"La decisión de brindarle más atención a los Estados Unidos es una gran oportunidad para que la pasión que nos han demostrado nuestros aficionados en los partidos que hemos jugado fuera de México se vuelva más profunda", dijo el presidente del Club América, Mauricio Culebro.

"Estamos muy emocionados de dar otro gran paso para conectar con nuestra gente y con nuestros aliados comerciales fuera de México, y de asentarnos como el club más grande en la región".

"Estoy fascinado con lo que he encontrado en el Club América. Los ratings más altos año tras año en EEUU y México, una estructura de dueños que va de la mano con Televisa y Univisión, y una de las aficiones más grande y apasionada", dijo el nuevo managing director de la oficina del Club en Nueva York.

"El contexto nos da razones para creer que podemos posicionar al Club América en Estados Unidos como una de las plataformas deportivas líderes del continente. Vamos a tener que trabajar más duro que nunca para poder lograrlo, y entendemos que la única manera de hacerlo es formando alianzas estratégicas".

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores del América en el festejo de un gol.

Clasificados

ID: 1496319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx