Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguna Fever se consagró campeón

Un gran torneo se desarrolló en el Gimnasio Torreón. (Foto Jesús Galindo)

Un gran torneo se desarrolló en el Gimnasio Torreón. (Foto Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conjunto de Laguna Fever, se consagró campeón del Primer Torneo de Basquetbol de Primera Fuerza Femenil "Evaristo Villarreal" que se verificó en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre.

Y es que las ahora monarcas, terminaron invictas la competencia, dando cuenta de todos sus rivales a los que enfrentó durante un par de días.

En primera instancia, vencieron 64-22 al representativo de la Ibero Torreón para luego dar cuenta 70-50 de las Pirañas. Equipo que se quedó con la segunda posición de este torneo, donde quedó de manifiesto el alto nivel competitivo en la duela.

El Laguna Fever, después venció en emocionante partido 58-42 a las Ex-Lobas, representativo de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) que por más de 30 años, fue dirigido por el Profesor Evaristo Villarreal.

Los campeones vencieron 49-35 a la quinteta de Durango, para luego enfrentar su último compromiso ante las Lakers, a las que venció 46-15 para asegurar el título que les fue entregado durante la ceremonia de premiación, encabezada por Alejandra Villarreal, Mirna Meza Torres y Julio César Villarreal.

Las subcampeonas Pirañas por su parte, solamente perdieron el duelo ante las monarcas Laguna Fever, pero en sus otros compromisos, salieron airosas ante Lakers, a quiénes vencieron 76-24 para luego vencer 59-45 a Durango.

Además, dieron cuenta 52-31 de la Ibero y en lo que fue en un gran duelo, se impusieron 62-58 a las Ex-Lobas, quienes tuvieron que conformarse con la tercera posición, recibiendo también su reconocimiento en la ceremonia de premiación.

Leer más de Deportes

Escrito en: UDT Unidad Deportiva Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un gran torneo se desarrolló en el Gimnasio Torreón. (Foto Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1496036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx