23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sujetos balean y golpean a hombre

Por intentar evitar una riña, la víctima fue golpeada con una caguama y luego le dispararon

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 04 de septiembre 2018, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

Por impedir una riña, un hombre terminó en el hospital con tres balazos. Del hecho no se reportaron detenidos.

El lesionado está identificado como Camilo Barrientos Díaz, de 48 años de edad, con domicilio en el ejido Salamanca del municipio de Lerdo.

Camilo ingresó a las instalaciones de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, con una herida por arma de fuego en la mejilla, otra en el abdomen y otra en el muslo, todas del lado derecho.

Los hechos sucedieron aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del lunes, cuando Camilo ingería bebidas embriagantes en la cochera de su domicilio y observó a varios jóvenes golpeándose.

Camilo intentó separarlos, pero uno de ellos lo golpeó con un envase de cerveza, lo que causó que cayera al suelo para posteriormente otro hombre, identificado con el nombre de Abel "N", sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Camilo fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron en un auto particular hasta las instalaciones de la Clínica número 46, donde ingreso con un estado de salud delicado.

Agentes de la Policía Municipal de Lerdo arribaron al hospital para tomar conocimiento del hecho e iniciar las investigaciones, además de dar parte a las autoridades de la Vicefiscalía.

Se ignora si los agentes de la unidad de Servicios Periciales ya acudieron al lugar del ataque para localizar evidencia necesaria como los casquillos percutidos y los restos de la "caguama" que le estrellaron en la cabeza al afectado.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios ya abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de Abel "N", identificado por el lesionado como el presunto agresor.

Le disparan a un hombre

El afectado recibió tres disparos:

=> Le apreciaron las heridas en mejilla, abdomen y muslo, todas del lado derecho.

=> El estado de salud del lesionado se reportó como delicado.

=> Las autoridades ya cuentan con los datos del presunto agresor, por lo que iniciaron su búsqueda.

=> Uno de los agresores de Camilo está identificado como Abel "N".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...