Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Entrega Zermeño cisterna y bebederos en primaria

Educación. Zermeño Infante reconoció que la educación es el campo más importante. (FERNANDO COMPEÁN)

Educación. Zermeño Infante reconoció que la educación es el campo más importante. (FERNANDO COMPEÁN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte del Programa de Acción Escolar (PAE) y con el único fin de ofrecer a los estudiantes del nivel básico mejores condiciones en los planteles educativos como respaldo firme al proceso enseñanza-aprendizaje, el alcalde entregó obras de remodelación en la escuela primaria "Dr. Habib Estefano".

Zermeño acompañado de algunos de sus más cercanos colaboradores, se trasladó a la citada institución, ubicada en la avenida Ramos Arizpe de la colonia Ana, para dar cumplimiento a éste objetivo más del PAE, creado para respaldar a las escuelas con deficiencias en su infraestructura y sus servicios.

Zermeño Infante reconoció que la educación es el campo más importante, pues ningún padre de familia quiere que sus hijos vengan a una escuela con carencias y falta de servicios, de ahí que se cubrieron algunas de las necesidades para que los estudiantes, gocen de una escuela digna. En este evento, en el que además se contó con la presencia de autoridades educativas y alumnado, Rogelio Cuéllar García, director de Desarrollo Social, afirmó que los baños fueron rehabilitados, construyeron bebederos así como una cisterna.

En el área de Servicios Públicos, efectuaron la limpieza interior y exterior del plantel, pintaron el patio cívico, jardineras y barda exterior, así como la poda y el corte de la maleza.

Estos beneficios atienden la salud de los niños y niñas, pues además de las malas condiciones, el plantel no tenía bebederos, aunado a la falta de agua.

Acciones

Mejoran escuela:

=> Efectuaron la limpieza interior y exterior del plantel.

=> Pintaron el patio cívico, jardineras y barda exterior, así como la poda y el corte de la maleza.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Educación. Zermeño Infante reconoció que la educación es el campo más importante. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1495995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx