Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

DELICIOSO ADEREZO PARA ENSALADA DE COL

DELICIOSO ADEREZO PARA ENSALADA DE COLDELICIOSO ADEREZO PARA ENSALADA DE COL

Mezcle 56 gramos de aceite vegetal, 28 mililitros de vinagre o de jugo de limón. Añada media cucharadita de mostaza preparada, 1/4 de cucharadita de sal de apio, 28 gramos de mayonesa, sal y pimienta al gusto y un polvo de pimentón. Vacíe esta preparación sobre la col cortada en tiras cortadas muy finas y refrigérela con alguna anticipación para que los sabores se mezclen muy bien.

GUARDE LAS TARJETAS

Las tarjetas que recibimos con motivos de alguna felicitación, ya sea de aniversario, Navidad, etc., pueden conservarse como agradable recuerdo. Puede guardar algunas en álbumes, y otras puede usarlas para hacer todo tipo de trabajos de arte (manteles individuales, papel para notas, etc.). Una forma de usarlas es haciendo cubiertas para las macetas que necesiten un toque de belleza. Primero, use tantas como necesite, de acuerdo al tamaño de la maceta, recortando cuando sea necesario. Mida la altura y el ancho y haga un cálculo de cuántas requerirá. Después, haga hoyos en la tarjeta, en la parte superior, marcando cuántos hoyos se necesitan. Enlace las tarjetas uniéndolas con listón de color y haga moños con pedazos de listón. Átelo alrededor de la maceta y tendrá una hermosa cubierta con recuerdos agradables.

ESPECIAS

No las guarde nunca en alacenas, gabinetes o repisas que estén arriba de la estufa, pues el calor destruye su sabor. Y lo mismo sucede con toda clase de condimentos. El calor tiende a subir y naturalmente cuando la estufa está en uso, los lugares de almacenamiento que hay arriba de ella se calientan mucho. Guarde las especias, condimentos y productos enlatados y empacados en lugares frescos y secos. En las instalaciones de arriba de la estufa, ponga platos, utensilios y otras cosas, pero nunca sustancias alimenticias. Y lo mejor es que los proteja con bolsas de plástico para mantenerlos limpios, ya que no sólo el calor tiende a subir, sino también la grasa y los vapores.

MELLAS EN VASOS DE CRISTAL

Para salvar un buen vaso de cristal que tiene una mella, llévelo a un restaurador o haga usted misma el trabajo en la forma siguiente: use una lija de las que sirven tanto para trabajar secas como mojadas. Adquiera una del No. 80 para alisar la mella y un grado más fino (el 100) para pulirla. Coloque la lija gruesa sobre una superficie plana, humedézcala con muy poca agua o con aceite de máquina de coser. Ahora, frote el desperfecto sobre la lija con movimientos circulares y luego pula con la lija fina. El vaso le quedará bastante bien.

PANTALONCILLOS PARCHADOS

Cuando note que las rodillas de los pantalones de sus niños se están adelgazando tanto que teme que se rompan, corte unos parches del tamaño conveniente, pero en forma de animalitos o caras. Bórdeles luego los ojos, nariz y boca con hilos de colores y péguelos en los pantalones en su máquina, usando puntada de zigzag. Ellos se encantarán y usted les sacará partido a las prendas otro poco de tiempo.

ARETES BIEN GUARDADOS

Coloque todos sus aretes de tornillo en un paño o alguna otra tela similar. Empújelos dentro de la tela y coloque los tornillos por detrás. Permanecerán arreglados perfectamente y verá el juego completo con una sola ojeada. Para guardarlos, sólo enrolle la tela. Y cuando salga de viaje, simplemente lleve consigo todo el rollo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1495958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx