22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Bala perdida lesiona a un joven

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 04 de septiembre 2018, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Bala perdida alcanza a joven en calles de la colonia El Huarache en Lerdo.

El lesionado está identificado como Carlos Hernández Beltrán, de 23 años de edad, con domicilio en la Colonia San Joaquín de Torreón, Coahuila, quien quedó interno en las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, donde ingresó con una herida de bala.

Se informó que Carlos caminaba en compañía de sus familiares por una de las calles de la colonia ejidal El Huarache del municipio de Lerdo, aproximadamente a las 11:00 de la noche del domingo cuando se sintió lesionado en la muñeca izquierda.

Fue al verse la mano que se percató que se trataba de una herida de bala, sin embargo en su declaración manifestó que no había escuchado detonación alguna.

A LA CRUZ ROJA

Por sus propios medios, Carlos se traslado hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, donde recibió la atención médica necesaria, por lo que quedó en la benemérita institución bajo observación médica.

Su estado de salud se reportó como estable.

Fue el propio personal de la Cruz Roja quien dio aviso a las autoridades sobre el ingreso de un joven herido de bala, por lo que hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna para tomar la declaración del afectado.

De los hechos, las autoridades ignoran quién realizó el disparo que alcanzó a Carlos. Se espera que en las próximas horas el lesionado sea dado de alta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...