05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La ‘Máquina’ se aleja en la cima

Continúa el gran paso del equipo de Caixinha

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 03 de septiembre 2018, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Cruz Azul se mantiene en lo más alto de la clasificación del Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, luego de disputarse la octava jornada.

La "Máquina" logró su sexto triunfo de la campaña y se mantiene invicto, tras vencer 4-1 a Veracruz, para así llegar a 20 unidades en el primer sitio.

Mientras en el segundo puesto está Monterrey con 16 puntos, apenas por encima de América que suma 14 unidades, seguido de Pumas de la UNAM, Santos Laguna y Querétaro, en ese orden según la diferencia de goles.

En tanto Atlas es el peor conjunto de la competencia con sólo dos puntos, sin saber lo que es ganar, y con un gol marcado.

brillan atacantes.

BRILLAN ATACANTES

Los delanteros Camilo Sanvezzo, el chileno Felipe Mora y el argentino Franco Jara lucieron este fin de semana dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego que cada uno firmó un doblete.

En el comienzo de la jornada, Sanvezzo colaboró con dos tantos en la goleada del Querétaro por 4-1 sobre Morelia en condición de visitante, misma circunstancia que vivieron los otros dos jugadores para contribuir en el triunfo de sus respectivos equipos.

Las anotaciones del brasileño naturalizado mexicano fueron vitales para que Gallos Blancos hilvanara su tercer triunfo en lo que va del certamen.

Mora, por su parte, ayudó para que Pumas de la UNAM cortara una racha negativa de seis partidos sin triunfo entre Liga MX y Copa MX, luego que con su doblete permitió que los auriazules se impusieran 2-1 a León en el Nou Camp.

Mientras Franco Jara festejó un par de anotaciones en el triunfo de Tuzos de Pachuca por 3-1 contra Chivas de Guadalajara y así los hidalguenses lograron su quinto juego en fila sin conocer la derrota en esta competencia.

Así, estos tres jugadores lucieron este fin de semana, donde Sanvezzo alcanzó cinco goles en total para rozar el liderato de goleo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...