Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Impulsan a emprendedores

Ideas. Invitan a usar la plataforma que ayuda a fortalecer e impulsar las ideas de los emprendedores. (ARCHIVO)

Ideas. Invitan a usar la plataforma que ayuda a fortalecer e impulsar las ideas de los emprendedores. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Invitan a la plataforma de emprendimiento más importante en México y Latinoamericana denominada INCmty 2018, organizado por el Tecnológico de Monterrey.

Los temas centrales de este año serán la Transformación Digital y la Colaboración.

La sexta edición del festival se llevará a cabo los días 8 al 10 de noviembre en la ciudad de Monterrey, en el marco de la Global Entrepreneurship Week.

De acuerdo a un comunicado de prensa se llevarán a cabo más de 300 conferencias, talleres y programas cuidadosamente diseñados en función de las necesidades y los motores de cada etapa del emprendimiento, con la misión de impulsar a emprendedores en todas sus etapas y en diferentes escenas del emprendimiento para convertirse en la comunidad más grande, activa y conectada de la región.

Dentro de los temas centrales en esta edición serán la Transformación Digital y la Colaboración, en un contexto donde los sistemas abiertos basados en la cooperación generan efectos exponenciales.

"Nuestra plataforma está aquí para celebrar la creación de negocios innovadores que, a partir de problemáticas locales, proponen soluciones globales", comentó Rogelio De los Santos, presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera. "INCmty aporta su grano de arena a la construcción de esas historias que, de ser inspiradas, se han transformado en inspiradoras".

Se mencionó que la agenda de INCmty 2018 está organizada en seis cumbres -Energy Summit; Health & Wellness Summit; Sport, Music & Entertainment Summit; Tech 4.0 Summit; Business Hacks Summit; y EdTech Summit-, dentro de las cuales se expondrán tendencias y se acercará al emprendedor con potenciales socios estratégicos, aliados, mentores e inversionistas.

Se dijo que en ediciones previas, INCmty ha logrado convocar a más de 43 mil participantes, conectándolos con otros soñadores e impulsores de ideas globales como: Guy Kawazaky, Peter Diamandis, Richard Branson, Jenn Lim, Alexander Osterwalder, Daymond John, y emprendedores inspiradores como Ana Victoria García, Tanya Moss o Xavier López Ancona, entre cientos más.

Leer más de Finanzas

Escrito en: INCmty 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ideas. Invitan a usar la plataforma que ayuda a fortalecer e impulsar las ideas de los emprendedores. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1495601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx