19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Detienen a 39 en filtros Alcoholímetro

EL SIGLO DE TORREÓN
COMARCA LAGUNERA, lunes 03 de septiembre 2018, actualizada 7:22 am

Un total de 22 personas detenidas fue lo que dejó como saldo el Operativo Alcoholímetro de Torreón, realizado durante la semana pasada en diversos cruceros del municipio.

Según informaron las autoridades, se logró detener a 22 conductores ebrios y se multaron a otros 25 más por presentar algún grado de aliento alcohólico; en total fueron aplicadas 80 pruebas a lo largo de toda la semana.

Todos los vehículos de las personas detenidas fueron llevados de forma temporal al corralón municipal, ahí permanecerán hasta que sus conductores solventen las sanciones económicas que dispone el reglamento de vialidad.

EN GÓMEZ PALACIO

Durante este fin de semana que se montó el operativo Alcoholímetro en diferentes cruceros de Gómez Palacio, fueron detenidos 17 conductores en estado de ebriedad.

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal informó que, además, otros 9 choferes fueron infraccionados al ser detectados con aliento alcohólico al momento de ser revisados en los filtros del operativo.

Se detalló que se enviaron 49 vehículos al corralón municipal por diversas infracciones al reglamento de Tránsito, en la mayoría de los casos porque los conductores de los mismos no portaban con otras garantías como placas, licencias de manejo o tarjeta de circulación.

Cabe señalar que cada revisión se llevó a cabo en puntos de alta circulación de la ciudad, de manera aleatoria y con el apoyo de agentes de la Policía Municipal, así como de grúas para el aseguramiento de los vehículos.

A decir del titular de Transito y Vialidad, Luis Wiley Manjarrez, con las acciones del Operativo Alcoholímetro se buscan evitar choques que puedan terminar en tragedias, principalmente cuando se involucran a terceros o menores de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...