22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Alistan Expo Industria y Negocios

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 03 de septiembre 2018, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

Continúan los registros para las diferentes actividades que se tendrán en la tercera edición de la Expo Industria y Negocios que organiza la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Gómez Palacio, misma que se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Expo Feria.

El evento desde sus inicios ha buscado promover entre las empresas, el enlace e intercambio comercial, con el objetivo de favorecer al desarrollo económico y el fortalecimiento de la cadena de proveeduría local.

Se presentarán conferencias y se contará con algunos talleres, networking con empresas locales, nacionales e internacionales; mesas de negocios, pabellón de exposiciones y otros servicios.

En materia de conferencias destacan la Industria 4.0 a cargo de José Luis Fernández Zayas; Liderazgo Positivo con Samia Abrin, consultora empresarial; el analista político y financiero, Érick Guerrero Rosas que presentará la ponencia Panorama Político-Económico 2017 y Darwin Guamán Bravo con ¿Por qué invertir en criptomonedas?

Algunos de los talleres son el teórico-práctico de Programación de Celdas de Soldadura, que se realizará el jueves 13 de septiembre de 10 de la mañana a 12 del mediodía y el teórico de Soldadura, el día viernes 14 de ocho de la mañana a una de la tarde.

Además, ese mismo día se llevará a cabo el Panel de Líderes, con la participación de Diana Ocón, de ANADIC, Alberto Cabello, de ACV group, Germán Madero, de Microsip y Alejandro Martínez, de Playera of Life.

La cámara sigue extendiendo la invitación a todas las empresas y empresarios de la región para acudir.

Expo

En esta edición se contempla:

=> Alrededor de 20 mesas de negocios y 100 módulos de exhibición.

=> La presencia de aproximadamente 100 empresas.

=> Una asistencia de tres mil personas, superando las dos mil 500 de 2017.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...